et­cé­te­ra

BavaroNews - - AQUÍ NOSOTROS -

Y PA­SÓ EL CAR­NA­VAL DEL PUE­BLO, pe­ro con el tam­bién el ma­les­tar que evi­den­te­men­te de­jó mos­trar el pro­fe­sor Da­go­ber­to, por el ni­vel de im­pro­vi­sa­cio­nes que hu­bo en esa fies­ta del pue­blo.

TAN­TO FUE ASÍ, QUE EL MIS­MO

REY DEL CAR­NA­VAL de­ci­dió ba­jar de la ta­ri­ma en la que es­ta­ba su­pues­to a dis­fru­tar del des­fi­le, pa­ra ocu­par­se de or­ga­ni­zar las com­par­sas…. Pe­ro bueno, eso no se le ha­ce a un in­vi­ta­do de esa ta­lla mu­cha­chos.

DE­CÍAN LOS VIE­JOS DE MI PUE­BLO QUE cuan­do el río sue­na es por­que agua trae…y, es que co­men­tan que en ese car­na­val se in­vir­tió la frio­le­ra su­ma de más de RD$10 mi­llo­nes de los gran­des…. Bueh, eso de­be­ría ex­pli­cár­se­le al pue­blo, por­que mien­tras las co­mu­ni­da­des de­man­dan la lim­pie­za y acon­di­cio­na­mien­to de los sec­to­res, di­cen que el di­ne­ro se es­tá yen­do en ac­cio­nes que no son prio­ri­ta­rias.

MIEN­TRAS ESO PA­SA, EL DI­REC­TOR MU­NI­CI­PAL, aho­ra em­ba­ja­dor de la Ciu­dad Tu­rís­ti­ca, desa­rro­lla un pe­ri­plo en San­to Do­min­go, en­tre em­ba­ja­dor es y fun­cio­na­rios …. muy bien Ma­no­li­to, eso es­tá bien…el pue­blo que es­pe­re.

ES MÁS, ES­TE ES UN PUE­BLO

SÚ­PER PA­SI­VO, por­que en La Ro­ma­na, con me­nos ba­su­ra en los ba­rrios, le es­tán en­vian­do men­sa­jes en las re­des so­cia­les al al­cal­de Jo­sé Reyes, pa­ra que se en­te­re có­mo es­tá su mu­ni­ci­pio.

LAS CO­SAS POR AQUÍ ES­TÁN QUE

AR­DEN con eso de com­prar un pe­da­ci­to de tie­rra a cual­quie­ra… oi­gan bien, abran los ojos, por­que el des­pres­ti­gio de es­ta pro­vin­cia a ni­vel de tie­rra es tal, que cual­quier te­rre­ni­to tie­ne has­ta me­dia do­ce­na de due­ños ocul­tos…uffff

BUEN TEMA PA­RA EL TRI­BU­NAL

DE TIE­RRAS in­ves­ti­gar a pro­fun­di­dad, ya que no pue­de ser que es­ta pro­vin­cia con­ti­núe car­gan­do con el es­tig­ma de ser la fá­bri­ca de fal­si­fi­ca­cio­nes de tí­tu­los de pro­pie­dad in­mo­bi­lia­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.