Et­cé­te­ra

BavaroNews - - AQUÍ NOSOTROS -

SEA CUAL SEA LA RA­ZÓN POR LA QUE FUE­RON CAN­CE­LA­DOS va­rios res­ca­tis­tas en la pla­ya de Ma­cao, la Jun­ta Mu­ni­ci­pal de­be re­po­ner sin de­mo­ra ese per­so­nal y dar­le ma­yor apo­yo en lo ade­lan­te, por­que se tra­ta de una la­bor in­dis­pen­sa­ble pa­ra la se­gu­ri­dad de los ba­ñis­tas que acu­den a es­te lu­gar en bus­ca de sa­na di­ver­sión. No lo de­jen pa­ra des­pués, co­mo sue­le pa­sar con to­das las co­sas en es­te país.

TE­RRI­BLE­MEN­TE IM­PAC­TAN­TE ES LA INFAUSTA NO­TI­CIA de que un hi­jo ma­tó a su madre en el sec­tor Ana­mu­ya, en Hi­güey. Na­die nun­ca es­tá emo­cio­nal­men­te pre­pa­ra­do pa­ra re­ci­bir, y mu­cho me­nos di­ge­rir es­te ti­po de su­ce­sos. El mun­do es­tá con­vul­sio­na­do, y es­tos he­chos sir­ven de mues­tra del ni­vel de de­te­rio­ro de nues­tras so­cie­da­des.

Y A PRO­PÓ­SI­TO DE DE­TE­RIO­RO, SE­RÍA OPOR­TUNO que las au­to­ri­da­des pon­gan mano du­ra con los ca­mio­ne­ros que en­tran y sa­len ha­cia y des­de las mi­nas de agre­ga­dos ubi­ca­das en los pre­dios de Ca­be­za de To­ro. Esos ca­mio­nes cru­zan el bou­le­vard Turístico del Es­te, sin que ha­ya en ese lu­gar nin­gu­na se­ñal que aler­te a los cien­tos de vehícu­los que dia­ria­men­te cir­cu­lan por es­ta vía.

ANJÁ, Y AHO­RA LAS AU­TO­RI­DA­DES EDU­CA­TI­VAS DI­CEN que el li­ceo de Friu­sa se­rá en­tre­ga­do den­tro de 25 días. Qui­zás en to­da la geo­gra­fía nacional no exis­ta una obra de es­te ti­po a la que se le ha­ya da­do tan­tas vuel­tas pa­ra fi­na­li­zar­la. Y en­ton­ces cuan­do pro­tes­tan son pa­ra col­mo re­pri­mi­do a pa­ta­das, bo­fe­ta­das y ma­ca­na­zos, co­mo hi­zo la Po­li­cía ha­ce po­co.

PE­RO TAM­BIÉN HAY BUE­NAS NOTICIAS…Y MUY BUE­NAS. Y una de ellas es que es­te se­ma­na­rio ce­le­bra su ple­na eta­pa de ado­les­cen­cia en su sa­gra­do rol de in­for­mar con ob­je­ti­vi­dad y res­pon­sa­bi­li­dad a to­do es­te po­lo turístico. Ya son 15 años de tra­ba­jo con­ti­nuo, pa­ra se­guir sien­do el me­dio de co­mu­ni­ca­ción pre­fe­ri­do de Ve­rón-punta Ca­na. Se­gui­mos in­de­te­ni­bles, con el fa­vor de Dios y el apo­yo in­con­men­su­ra­ble de nues­tros fie­les lec­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.