Homicidio de mu­jer por par­te de su hi­jas­tro man­tie­ne en shock al mu­ni­ci­pio de Hi­güey

BavaroNews - - REGIONALES - Ro­may­ra Mor­la

Hi­güey. En la ma­ña­na del pa­sa­do mar­tes, la se­ño­ra San­ta Ve­ras Cons­tan­zo (Dul­ce), de 42 años de edad, fue ase­si­na­da por su hi­jas­tro, quien le pro­pi­nó más de diez es­to­ca­das que le pro­vo­ca­ron la muer­te en el ac­to.

Es­te he­cho ocu­rrió en la ca­lle 12, del ba­rrio Los Ríos de Ana­mu­ya, del mu­ni­ci­pio de Hi­güey, cu­yos re­si­den­tes no sa­len del asom­bro an­te un he­cho de san­gre po­co co­mún.

El fiscal de homicidio del Dis­tri­to Ju­di­cial de La Al­ta­gra­cia, De­nis Gue­rre­ro, ca­li­fi­có co­mo una pe­na la for­ma en que es­ta se­ño­ra per­dió la vi­da. “Son ca­sos que sor­pren­den a la so­cie­dad, pe­ro más que la­men­tar­se se ini­ció in­me­dia­ta­men­te la investigación de lu­gar pa­ra que el res­pon- sa­ble pa­gue por su cri­men”, in­di­có Gue­rre­ro.

A po­cas ho­ras de es­te su­ce­so, los agen­tes de la Po­li­cía Nacional de Hi­güey, de­tu­vie­ron al jo­ven Nailyn Ca­rras­co Cas­ti­llo, de 22 años, a quien se acu­sa de ma­tar a su ma­dras­tra.

Al cie­rre de es­ta edi­ción, el fiscal di­jo que pro­fun­di­za­rían las in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra determinar las cau­sas que lle­va­ron a ese jo­ven a dar­le muer­te a su ma­dras­tra.

De­nis Gue­rre­ro, lue­go de ser apre­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.