UNA CO­MU­NI­DAD OL­VI­DA­DA

BavaroNews - - IMPACTOS -

Sus ca­lles en mal estado y el vi­si­ble aban­dono de las obras en es­te mu­ni­ci­pio lo con­vier­ten en el ol­vi­da­do de esa zo­na, ape­nas a 11 ki­ló­me­tros de allí se en­cuen­tra el mu­ni­ci­pio de Sa­ba­na de la Mar, que en in­fra­es­truc­tu­ras, ca­lles y obras mu­ni­ci­pa­les lu­ce más avan­za­do.

El acal­de de El Va­lle es Fé­lix Gu­tié­rrez por el Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), elec­to en el 2016.

Juan de la Ro­sa, un re­si­den­te de 74 años que na­ció y se crio en El Va­lle, re­sal­ta que esa co­mu­ni­dad tam­bién vi­ve de la ga­na­de­ría. Se­ña­ló que es­te mu­ni­ci­pio es­tá com­pues­to por las co­mu­ni­da­des de El 20, Man­go Lim­pio, Al­to de la Pie­dra, El Bam­boo, Ya­ni­gua, La Tro­cha y Are­ni­ta.

Los ca­mi­nos que con­du­cen a es­tas co­mu­ni­da­des es­tán en su ma­yo­ría de­te­rio­ra­dos y con­ver­ti­dos en gran­des char­cos que ha­cen di­fí­cil el trán­si­to. De la Ro­sa di­jo que es­tán ne­ce­si­tan­do con ur­gen­cia el as­fal­ta­do de las ca­lles, ace­ras y con­te­nes, ade­más de los arre­glos a los puen­tes.

De la Ro­sa tam­bién se­ña­ló que hay uno de los sec­to­res de El Va­lle, al que le ha­ce fal­ta el alum­bra­do de sus ca­lles, es­te es el sec­tor de Bue­na Vis­ta.

En El Va­lle se cul­ti­van flo­res tro­pi­ca­les co­mo son las bro­me­lias y los

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.