Ini­cia tor­neo de la liga infantil de Punta Ca­na FC

BavaroNews - - DEPORTES - Il­quis Al­cán­ta­ra

Punta Ca­na. Dio ini­cio el tor­neo de pe­que­ñas li­gas del club de fút­bol Punta Ca­na FC, en el que do­ce­nas de ni­ños jue­gan pa­ra le­van­tar la co­pa de es­ta com­pe­ten­cia que se rea­li­za con el ob­je­ti­vo de in­cul­car la sa­na ri­va­li­dad en­tre los atle­tas.

En es­ta com­pe­ten­cia par­ti­ci­pan cua­tro equi­pos en ca­da ca­te­go­ría, que su­man el to­tal de al­re­de­dor de 96 com­pe­ti­do­res que en­tre­gan to­do en el te­rreno pa­ra co­ro­nar­se cam­peo­nes.

Luis Flo­res, di­rec­tor y en­tre­na­dor de es­ta liga, se­ña­ló que ese tor­neo fo­men­ta la com­pe­ten­cia sa­na y otros va­lo­res hu­ma­nos que ayu­da a los ni­ños a cre­cer y desa­rro­llar­se en el de­por­te, co­mo tam­bién en otras fa­ce­tas de su día a día.

“Rea­li­za­mos es­tas com­pe­ten­cias por­que es una for­ma de que los ni­ños se va­yan pre­pa­ran­do con sus mis­mos com­pa­ñe­ros pa­ra lue­go sa­lir a competir con otros clu­bes, ade­más de que a tra­vés de es­tas se fo­men­ta en ellos el res­pe­to, la uni­dad y el tra­ba­jo en equi­po”, di­jo Flo­res.

Asi­mis­mo in­di­có que otro de los ob­je­ti­vos fun­da­men­ta­les por el cual se creó es­ta liga es que “los ni­ños se di­vier­tan ju­gan­do fút­bol sa­na­men­te sin pre­sio­nes de nin­gu­na na­tu­ra­le­za, sien­do ellos los prin­ci­pa­les pro­ta­go­nis­tas”.

Es­te tor­neo tie­ne una du­ra­ción de dos me­ses y se rea­li­za en uno de los es­ta­dios de com­ple­jo de­por­ti­vo RD Com­plex, frente a Pue­blo Bá­va­ro.

Es­te tor­neo tie­ne una du­ra­ción de dos me­ses y se rea­li­za en uno de los es­ta­dios de com­ple­jo de­por­ti­vo RD Com­plex, frente a Pue­blo Bá­va­ro.

Uno de los gru­pos que par­ti­ci­pan en es­te tor­neo de la liga infantil de Punta Ca­na FC.

Luis Flo­res, di­rec­tor y en­tre­na­dor de Punta Ca­na FC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.