Li­dom re­co­no­ce y ofi­cia­li­za de­di­ca­to­ria del tor­neo 2018-2019 a Vla­di­mir Gue­rre­ro

BavaroNews - - DEPORTES - Redacción Bá­va­ro­news

San­to Do­min­go. La Liga de Béis­bol Pro­fe­sio­nal de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na re­co­no­ció al sa­lón de la fa­ma, Vla­di­mir Gue­rre­ro en un evento, don­de hi­zo ofi­cial la de­di­ca­to­ria del pró­xi­mo tor­neo de béis­bol in­ver­nal 2018-2019.

En la de­di­ca­to­ria al ex jugador de Gran­des Li­gas Vla­di­mir Gue­rre­ro, ce­le­bra­da en Hard Rock Ca­fé, el pre­si­den­te de la Liga Do­mi­ni­ca­na de Béis­bol, don Vi­te­lio Me­jía re­sal­tó las cua­li­da­des de Gue­rre­ro, quien ha si­do un ejem­plo fue­ra y den­tro del te­rreno de béis­bol.

“Li­dom se hon­ra con la de­di­ca­to­ria del pró­xi­mo tor­neo a Vla­di­mir Gue­rre­ro. Cons­ti­tu­ye un mo­men­to de gran emo­ción. Un ejem­plo pa­ra to­da la ju­ven­tud de es­te país.”, di­jo don Vi­te­lio Me­jía.

Me­jía tam­bién exal­tó que to­do es­tá lis­to pa­ra la ve­ni­de­ra cam­pa­ña en la que los seis equi­pos se pre­pa­ran pa­ra brin­dar un gran es­pec­tácu­lo a los afi­cio­na­dos del de­por­te rey de los do­mi­ni­ca­nos.

En el en­cuen­tro, los Ti­gres del Li­cey y las Es­tre­llas Orien­ta­les en­tre­ga­ron pla­cas de re­co­no­ci­mien­to a Gue­rre­ro, quien fue exal­ta­do co­mo in­mor­tal el pa­sa­do julio. De igual ma­ne­ra, en el ac­to par­ti­ci­pa­ron los re­pre­sen­tan­tes de ca­da uno de los seis con­jun­tos. Va­rios de ellos des­ta­ca­ron las vir­tu­des de Gue­rre­ro du­ran­te su pa­so por el béis­bol in­ver­nal do­mi­ni­cano.

“Me sien­to con­ten­to, ser el pri­mer ba­tea­dor do­mi­ni­cano en ser Sa­lón de la Fa­ma. No ju­gué mu­cho en do­mi­ni­ca­na, me sien­to con­ten­to de que me es­tán ho­me­na­jean­do. Es­te galardón sig­ni­fi­ca mu­cho pa­ra mí, aho­ra los ni­ños que no me vie­ron ju­gar, aho­ra me ve­rán lan­zan­do la bo­la en ca­da uno de los seis es­ta­dios”, ma­ni­fes­tó emo­cio­na­do Gue­rre­ro.

El ac­to, que con­tó con la pre­sen­cia de fa­mi­lia­res de Vla­di­mir, se ex­pu­so un vi­deo que na­rró la tra­yec­to­ria del nue­ve ve­ces ele­gi­do al Jue­go de Es­tre­llas.

Mien­tras que Da­ni­lo Díaz Viz­caíno, Mi­nis­tro de De­por­tes, con­si­de­ró “muy acer­ta­da” la decisión de la Li­dom de de­di­car el tor­neo a Vla­di­mir Gue­rre­ro.

“Vla­di­mir ha pues­to muy en al­to el ho­nor de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na”, ex­pre­só Díaz Viz­caíno, exal­tan­do la hu­mil­dad y la ca­li­dad hu­ma­na que im­preg­na Vla­di­mir.

Vla­di­mir Gue­rre­ro tam­bién fue re­co­no­ci­do por los Ti­gres del Li­cey y Es­tre­llas Orien­ta­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.