Dreams Punta Ca­na re­mo­za es­cue­la Ma­ría Auxiliadora en Las La­gu­nas de Ni­si­bón

BavaroNews - - VARIEDADES - Redacción Bá­va­ro­news

Ni­si­bón. Du­ran­te un emo­ti­vo ac­to que con­tó con una ma­si­va pre­sen­cia de es­tu­dian­tes y pro­fe­so­res, el ho­tel Dreams Punta Ca­na, de la ca­de­na Am­re­sorts, hi­zo en­tre­ga de la es­cue­la bá­si­ca pa­rro­quial Ma­ría Auxiliadora to­tal­men­te re­mo­za­da a la co­mu­ni­dad Las La­gu­nas de Ni­si­bón, co­mo par­te de su pro­gra­ma de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial.

El ge­ren­te ge­ne­ral, Jor­ge Puen­te, en com­pa­ñía de las prin­ci­pa­les au­to­ri­da­des del cen­tro estudiantil, hi­zo el corte de la cinta pa­ra de­jar inau­gu­ra­da la es­cue­la ya re­mo­de­la­da que aco­ge a más de 150 ni­ños en los ni­ve­les de prees­co­lar y pri­ma­ria, pro­ve­nien­tes de va- rias co­mu­ni­da­des cer­ca­nas.

Du­ran­te unas bre­ves pa­la­bras el eje­cu­ti­vo re­sal­tó que “el com­pro­mi­so de Dreams Punta Ca­na siem­pre ha si­do con la edu­ca­ción y que fo­men­tar la mis­ma equi­va­le a un apor­te se­rio y de­ci­di­do pa­ra afron­tar el pro­ble­ma de la po­bre­za y a su vez, con­tri­buir con el de­sa­rro­llo de los ha­bi­tan­tes de las co­mu­ni­da­des ale­da­ñas a nues­tra pro­pie­dad”

Mien­tras que el di­rec­tor del plan­tel estudiantil, Nés­tor Mer­ce­des, agra­de­ció el em­pe­ño, la en­tre­ga y el amor pues­to en es­ta obra por to­do el per­so­nal de ho­tel Dreams Punta Ca­na.

“Hoy es­ta­mos aquí asis­tien­do a la rei­nau­gu­ra­ción de es­ta es­cue­la, her­mo­sa­men­te re­mo­de­la­da gra­cias a la ayu­da del ho­tel Dreams Punta Ca­na, que siem­pre es­tá co­la­bo­ran­do con nues­tra co­mu­ni­dad con apor­tes va­rios pa­ra char­las so­bre me­dio am­bien­te y co­mo pro­te­ger a nues­tros ni­ños, ni­ñas y ado­les­cen­tes”.

Los tra­ba­jos rea­li­za­dos al plan­tel con­sis­tie­ron en la ad­qui­si­ción de te­chos nuevos, res­tau­ra­ción en pa­re­des y mue­bles, así co­mo tam­bién me­jo­ras en to­da su plan­ta fí­si­ca, pro­duc­to del tra­ba­jo cons­tan­te de to­do el equi­po que se in­vo­lu­cró en las la­bo­res de lim­pie­za, al­ba­ñi­le­ría, car­pin­te­ría y a los apor­tes rea­li­za­dos por los pa­tro­ci­na­do­res.

Al tér­mino de la ce­re­mo­nia, los pre­sen­tes re­co­rrie­ron las ins­ta­la­cio­nes del re­mo­de­la­do plan­tel estudiantil jun­to a pro­fe­so­res, es­tu­dian­tes y de­más in­vi­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.