el se­má fo­ro

BavaroNews - - LOCALES -

UR­GEN­CIA

El jo­ven que se aho­gó pro­duc­to de la es­ca­sez de res­ca­tis­tas en la pla­ya de Ma­cao de­be ser una voz de aler­ta pa­ra las au­to­ri­da­des de es­te Dis­tri­to Turístico, so­bre la ne­ce­si­dad de au­men­tar las me­di­das pre­ven­ti­vas en ese li­to­ral. La me­di­da fue adop­ta­da por la Jun­ta Mu­ni­ci­pal, que ase­gu­ra que la me­di­da obe­de­ció a “in­cum­pli­mien­to de acuer­dos”.

IRRE­GU­LA­RI­DAD

En los úl­ti­mos años, la de­mar­ca­ción tu­rís­ti­ca ha ex­pe­ri­men­ta­do un cre­ci­mien­to sig­ni­fi­ca­ti­vo en cuan­to a la pues­ta en mar­cha de nuevos proyectos ha­bi­ta­cio­na­les e in­fra­es­truc­tu­ras co­mer­cia­les, pe­ro tam­bién en las co­mu­ni­da­des se ejecutan cons­truc­cio­nes que en su ma­yo­ría no cuen­tan con per­mi­sos pa­ra ta­les fi­nes.

SE­GU­RI­DAD

In­cre­men­tar el pa­tru­lla­je en la zo­na tu­rís­ti­ca pa­ra de ma­ne­ra contundente con­tro­lar ex­ce­sos de rui­dos en col­ma­dos y es­ta­ble­ci­mien­tos noc­tur­nos, so­bre to­do los fi­nes de se­ma­na, me­re­ce el aplau­so de to­dos. Pa­ra esa ac­ción se ha coor­di­na­do con la Di­rec­ción Ge­ne­ral de Se­gu­ri­dad de Trán­si­to y Trans­por­te Te­rres­tre. Va­mos bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.