Bá­va­ro­news: 15 años in­for­man­do al pue­blo

BavaroNews - - PUNTOS DE VISTA -

Tres lus­tros han pa­sa­do des­de que cir­cu­ló la pri­me­ra edi­ción del Bá­va­ro­news. Su pri­me­ra ti­ra­da, era un for­ma­to de re­vis­ta men­sual de cua­tro pá­gi­nas. Con el trans­cu­rrir de los años, y lue­go de la ad­qui­si­ción de es­te ro­ta­ti­vo co­mo miem­bro de la fa­mi­lia de Grupo de Me­dios EB, se con­vir­tió en un periódico se­ma­nal que ha ga­na­do el res­pe­to de to­dos los sec­to­res de la so­cie­dad.

Con la mís­ti­ca de man­te­ner un ejer­ci­cio fir­me, sano, éti­co y sin ata­du­ras de in­tere­ses, Bá­va­ro­news se ha con­ver­ti­do en el me­dio de co­mu­ni­ca­ción con ma­yor in­ci­den­cia y lec­to­ría en el Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal Ve­rón-punta Ca­na y zo­nas ale­da­ñas, cui­dan­do siem­pre de lle­var un con­te­ni­do fres­co y pro­fe­sio­nal­men­te tra­ba­ja­do pa­ra man­te­ner in­for­ma­do al pue­blo de las in­ci­den­cias de es­ta co­mu­ni­dad y de otras la­ti­tu­des de la re­gión, el país y del mun­do.

Con 15 años de exis­ten­cia, es­te se­ma­na­rio con­so­li­da su es­ta­tus a ni­vel nacional e in­ter­na­cio­nal, lo que es re­co­no­ci­do por el di­rec­tor eje­cu­ti­vo de la So­cie­dad In­te­ra­me­ri­ca­na de Pren­sa (SIP), Ri­car­do Trot­ti, y por el di­rec­tor del periódico Lis­tín Dia­rio y miem­bro del Con­se­jo de Di­rec­to­res de la SIP, Mi­guel Fran­jul, quie­nes con sus pa­la­bras nos alien­tan a con­ti­nuar con el com­pro­mi­so de un ejer­ci­cio se­rio y plu­ral.

Mu­chas son las fe­li­ci­ta­cio­nes que han lle­ga­do a la redacción de nues­tro me­dio de co­mu­ni­ca­ción, las que gen­til­men­te agra­de­ce­mos. Es­to nos lle­va a apre­ciar el res­pe­to que ha ga­na­do es­te hi­jo de Ve­rón-punta Ca­na en su pro­pio sue­lo, a ni­vel nacional y allen­de los mares.

Fe­li­ci­ta­mos a to­dos nues­tros co­la­bo­ra­do­res in­ter­nos y ex­ter­nos, por­que jun­tos he­mos lle­ga­do a 15 años de vi­da edi­to­rial. Es­tos tres lus­tros han si­do de tra­ba­jo in­ten­so, en bus­ca de me­jo­rar la ca­li­dad ca­da día del pro­duc­to que en­tre­ga­mos ca­da jue­ves a los lec­to­res, pues nues­tro com­pro­mi­so es, co­mo re­za nues­tro le­ma: “Com­pro­me­ti­dos con in­for­mar­te siem­pre”.

¡En­ho­ra­bue­na!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.