Et­cé­te­ra

BavaroNews - - LOCALES -

DIIIIIZQUE HOY VAN A EN­TRE­GAR POR FIN EL LI­CEO de Friu­sa. Oja­la que así sea, por­que a de­cir ver­dad to­dos es­pe­ra­mos que el vai­vén que tie­ne Edu­ca­ción con ese cen­tro edu­ca­ti­vo es co­mo pa­ra de­ses­pe­rar­se. Tan­to las au­to­ri­da­des edu­ca­ti­vas co­mo los in­ge­nie­ros a car­go de la obra dan fe­chas y fe­chas, pe­ro no aca­ban de­ci­dir cuán­do es que fi­nal­men­te en­tre­ga­rán es­te li­ceo.

LA REALI­DAD ES QUE EN ME­DIO DE TO­DO ES­TO QUE­DAN cien­tos y cien­tos de es­tu­dian­tes que es­pe­ran el tan an­he­la­do y re­tra­sa­do li­ceo. Des­de que se su­po es­ta no­ti­cia, de que hoy se­rá re­ci­bi­do por los co­mu­ni­ta­rios de Friu­sa, hay mu­cha gen­te con los de­dos cru­za­dos.

RE­CIEN­TE­MEN­TE, LAS AU­TO­RI­DA­DES DEL MI­NIS­TE­RIO DE TU­RIS­MO con­vo­ca­ron a otras ins­ti­tu­cio­nes y or­ga­ni­za­cio­nes que ha­cen vi­da en el sec­tor, pa­ra com­ba­tir, a tra­vés de un plan la pi­ra­te­ría en las pla­yas. Era jus­to y ne­ce­sa­rio, pe­ro que no se que­den en ve­re­mos.

ES­TE TE­MA ES­TÁ BAS­TAN­TE ARGÜIDO EN LAS PLA­YAS de Bá­va­ro y afec­ta con­si­de­ra­ble­men­te al des­tino y a los pro­pios vi­si­tan­tes, que de­ci­die­ron va­ca­cio­nar en es­tas pa­ra­di­sia­cas pla­yas y tie­nen que so­por­tar es­te ti­po de si­tua­cio­nes.

POR CIER­TO, A ES­TA REUNIÓN LA JUN­TA MU­NI­CI­PAL Ve­rón-pun­ta Ca­na fue la úni­ca ins­ti­tu­ción que bri­lló por su au­sen­cia, ya que no en­vió a nin­gún re­pre­sen­tan­te. Mal he­cho, por­que es­ta en­ti­dad re­pre­sen­ta la má­xi­ma au­to­ri­dad de es­te pue­blo y no pue­de que­dar­se au­sen­te en una ini­cia­ti­va tan loa­ble co­mo es­ta.

HA­BLAN­DO DE LA JUN­TA MU­NI­CI­PAL, YA ES HO­RA QUE ELA­BO­RE tam­bién un plan pe­ro mu­cho más efec­ti­vo pa­ra ta­par los hoyos y lim­piar los im­bor­na­les de las prin­ci­pa­les ave­ni­das de Ve­rón-pun­ta Ca­na, an­tes de que ocu­rra una tra­ge­dia.

Y SI DES­OR­DEN SE TRA­TA, EN­TON­CES MI­REN PA­RA EL SEC­TOR trans­por­te, quie­nes son amos y se­ño­res y es­tán por en­ci­ma de la ley. El In­trant tie­ne que dar­se a res­pe­tar más en es­ta zo­na tu­rís­ti­ca, pues al pa­re­cer las úni­cas com­pa­ñías del trans­por­te de es­ta pro­vin­cia le sa­can la len­gua a las de­ci­sio­nes de es­ta ins­ti­tu­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.