Aqua­sua­ve rea­li­za­rá es­te mar­tes su lan­za­mien­to ofi­cial en zo­na tu­rís­ti­ca

BavaroNews - - LOCALES - Ju­lio Gon­zá­lez

Ve­rón. La em­pre­sa de ca­li­dad de agua Aqua­sua­ve rea­li­za­rá, es­te mar­tes 30 de oc­tu­bre, el lan­za­mien­to ofi­cial de su mar­ca en la zo­na tu­rís­ti­ca, con la fi­na­li­dad de ofre­cer to­dos sus pro­duc­tos y ser­vi­cios.

El even­to, ten­drá lu­gar en el Pearl Beach Club, a las 7:00 de la no­che. Aqua­sua­ve es una em­pre­sa po­si­cio­na­da des­de el 2014, con sede en Pun­ta Ca­na, que bus­ca ga­ran­ti­zar una me­jor ca­li­dad de agua a los re­si­den­tes, lo­gran­do su­mar a una me­jor ca­li­dad de vi­da. Con la gran va­rie­dad de sis­te­mas no eléc­tri­cos y fá­ci­les de ins­ta­lar de Ki­né­ti­co, la com­pa­ñía bus­ca man­te­ner la na­tu­ra­le­za eco ami­ga­ble de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na mien­tras pro­vee agua lim­pia, ablan­da­da y pu­ri­fi­ca­da.

Es­tá em­pre­sa sur­gió por ini­cia­ti­va de los her­ma­nos Mauricio y Ma­rio Hernández, quie­nes por años han uti­li­za­do el sis­te­ma Ki­ne­ti­co en su ho­gar y, al va­lo­rar el be­ne­fi­cio, de­ci­die­ron ofer­tar el ser­vi­cio.

A es­ta ini­cia­ti­va se su­ma­ron los es­po­sos Cristian Sena y Es­pe­ran­za San­tos, en lo re­fe­ren­te al ma­ne­jo téc­ni­co y co­mer­cial. Cristian Sena ex­pli­ca que Aqua­sua­ve apor­ta dos sis­te­mas en uno: el de ablan­da­dor de agua, que con­sis­te en que lle­gue un su­mi­nis­tro que no ha­ga efec­to de du­re­za en las ins­ta­la­cio­nes, de­fi­ni­do co­mo un de­cal­si­fi­ca­dor pa­ra qui­tar du­re­zas, mi­cro­bios y otros con­te­ni­dos aña­di­dos que tie­ne el agua; el otro, es el pu­ri­fi­ca­dor, que es lo que ne­ce­si­ta el agua pa­ra ser ap­ta pa­ra el con­su­mo hu­mano.

Mien­tras, Mauricio Hernández, in­di­có que a tra­vés de la tec­no­lo­gía de la repu­tada mar­ca internacional Ki­ne­ti­co, la em­pre­sa ha co­men­za­do a ins­ta­lar el sis­te­ma de fil­tros tan­to en re­si­den­cias, co­mo en res­tau­ran­tes. La tec­no­lo­gía tam­bién es­tá dis­po­ni­ble pa­ra ca­de­nas ho­te­le­ras.

Ma­ni­fes­tó que con­tar con agua ap­ta pa­ra el con­su­mo do­més­ti­co y hu­mano es po­si­ble a tra­vés de un sis­te­ma que fun­cio­na de ma­ne­ra me­cá­ni­ca, no eléc­tri­ca y que pue­de ser ins­ta­la­do en vi­llas, ca­sas y apar­ta­men­tos, así co­mo en res­tau­ran­tes y com­ple­jos ho­te­le­ros.

Lue­go de su lan­za­mien­to a fi­na­les del mes de oc­tu­bre, Aqua­sua­ve tie­ne a la ven­ta los equi­pos adap­ta­dos a ca­da ti­po de vi­vien­da y con po­si­bi­li­da­des de financiamiento a tra­vés de re­co­no­ci­dos Ban­cos de nues­tro país.

Mauricio y Ma­rio Hernández.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.