el se­ma fo­ro

BavaroNews - - LOCALES -

CHO­FE­RES

La re­vuel­ta pro­vo­ca­da la se­ma­na pa­sa­da por los cho­fe­res tu­rís­ti­cos en pro­tes­ta con­tra los ope­ra­ti­vos del In­trant y Mi­tur con­tra los pi­ra­tas re­fle­ja una do­ble mo­ral an­te la so­cie­dad. Pri­me­ro, pi­den al Go­bierno que or­ga­ni­ce el tu­ris­mo, pe­ro cuan­do di­cha ac­ción les afec­ta vie­nen a re­cla­mar y ha­cer­se la víc­ti­ma. Pue­den exi­gir de­re­cho, pe­ro no es con­ve­nien­te ha­cer­lo a es­ca­sos me­tros del ae­ro­puer­to.

OPE­RA­TI­VOS

Por in­con­ta­bles oca­sio­nes, el Mi­tur, Ces­tur y aho­ra In­trant anun­cian du­ras ma­nos con­tra los pi­ra­tas. Sin em­bar­go, va­ya a ver que si­gue igual, ahí es­tán en el mis­mo lu­gar. Pa­re­ce que las es­tra­te­gias no son efi­ca­ces, por­que to­do con­du­ce al mis­mo pun­to.

HOS­PI­TAL

Ya el hos­pi­tal digno pa­ra los re­si­den­tes del dis­tri­to mu­ni­ci­pal es­tá pre­su­pues­ta­do pa­ra ini­ciar el pró­xi­mo año. Eso se­rá un ali­vio pa­ra los pa­cien­tes sin re­cur­sos que si te­nían suer­te lle­ga­ban a Hi­güey. En las gu­guas de trans­por­tes pú­bli­cos hay mu­chas anéc­do­tas de que es­tas se con­ver­tían en hos­pi­ta­les mó­vi­les, prin­ci­pal­men­te pa­ra mu­je­res em­ba­ra­zas que no lle­ga­ban a tiem­po. ¡Bue­na no­ti­cia!.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.