Pun­ta Cana FC ven­ce al Co­le­gio Abraham Lin­coln en par­ti­do amis­to­so fe­me­nino

BavaroNews - - DEPORTES - Il­quis Alcántara

La Ro­ma­na. La de­le­ga­ción fe­me­ni­na del club de fút­bol Pun­ta Cana FC ven­ció al Co­le­gio Abraham Lin­coln de La Ro­ma­na en las dos ca­te­go­rías que se di­vi­die­ron.

En la ca­te­go­ría Fe­me­nino Sub- 17 Pun­ta Cana FC sa­lió vic­to­rio­so al de­rro­tar a Abraham Lin­coln 3-2, mien­tras que en la Sub- 13, el equi­po de Verón-pun­ta Cana de­rro­tó 5-0 al con­jun­to ro­ma­nen­se.

Ma­ría Gon­zá­lez, de 14 años, fue la ju­ga­do­ra cla­ve pa­ra que Pun­ta Cana FC se co­ro­na­ra en la Sub 17, mar­can­do los 3 go­les que le die­ron la ven­ta­ja pa­ra triun­far en es­te par­ti­do.

Mien­tras que en el se­gun­do jue­go con la Sub- 13, se per­mi­tie­ron 3 chi­cas de 15 años, quie­nes tu­vie­ron un gran ren­di­mien­to en ese par­ti­do, con­tri­bu­yen­do a la vic­to­ria de es­te equi­po pun­ta­ca­ne­ro so­bre el ro­ma­nen­se.

Luis Flo­res, di­ri­gen­te y pre­si­den­te de la li­ga, di­jo que rea­li­za­ron es­te in­ter­cam­bio amis­to­so co­mo par­te del pro­yec­to de in­cen­ti­var el fút­bol fe­me­nino en la zo­na.

“To­ma­mos la ini­cia­ti­va de rea­li­zar es­ta ac­ti­vi­dad pa­ra mo­ti­var el cre­ci­mien­to del fút­bol fe­me­nino en la Zo­na de Verón- Pun­ta Cana, te­ne­mos chi­cas muy va­lio­sas y ta­len­to­sas que pue­den lle­gar a cre­cer gran­de­men­te en es­te de­por­te”, ex­pre­só Flo­res.

Asi­mis­mo, in­di­có que esa de­le­ga­ción del Co­le­gio Abraham Lin­coln de La Ro­ma­na es­tá com­pues­to de chi­cas muy bue­nas en es­te de­por­te.

“Es­tas chi­cas de es­te equi­po de La Ro­ma­na son muy ta­len­to­sas y tie­nen una ar­mo­nía muy lin­da, nos die­ron un gran re­ci­bi­mien­to, lo dis­fru­ta­mos bas­tan­te”, agre­gó Flo­res.

El di­ri­gen­te agra­de­ció las aten­cio­nes y aco­gi­da que el Co­le­gio Abraham Lin­coln le ofre­ció a los equi­pos de Pun­ta Cana FC y a la vez in­di­có que con­ti­nua­rán rea­li­zan­do en­cuen- tros y ac­ti­vi­da­des que in­cen­ti­ven es­te de­por­te, no so­lo en la zo­na de Ve­rón­pun­ta Cana, sino en la re­gión Es­te.

Pun­ta Cana FC ga­nó los par­ti­dos en las dos ca­te­go­rías Sub- 17 y Sub- 13

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.