Di­ri­gen­tes po­lí­ti­cos con­si­de­ran a Bá­va­ro­news co­mo un me­dio creí­ble

BavaroNews - - VARIEDADES - Dian­nelys San­tos

Bá­va­ro. Los pre­si­den­tes de los di­fe­ren­tes Par­ti­dos Po­lí­ti­cos de­fi­nen el pe­rió­di­co Bá­va­ro­news co­mo un por­ta­voz de la co­mu­ni­dad, y a la vez lo ca­rac­te­ri­zan co­mo un me­dio con mu­cha cre­di­bi­li­dad.

AMAURIS MAR­TÍ­NEZ

Pre­si­den­te del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), fe­li­ci­tó a Gru­po de Me­dios EB, ya que a su jui­cio, ese mul­ti­me­dios ha he­cho sin lu­gar a du­das gran­des apor­tes, no so­la­men­te con el pe­rió­di­co Ba­va­ro­news sino tam­bién con otros me­dios de co­mu­ni­ca­ción que han ve­ni­do a for­ta­le­cer so­bre to­do la opi­nión pú­bli­ca.

“Yo sé que han si­do un gran equi­po de tra­ba­jo, con es­fuer­zo se han ex­pan­di­do y han es­ta­do tra­ba­jan­do con una me­to­do­lo­gía su­ma­men­te in­tere­san­te, por ha si­do y se­gui­rá sien­do uno de los me­dios de co­mu­ni­ca­ción con más cre­di­bi­li­dad que te­ne­mos en la zo­na” pre­ci­só.

Al mis­mo tiem­po fe­li­ci­tó a Gru­po de Me­dios Eb y a Ro­san­na Fi­gue­roa por­que han es­ta­do ha­cien­do un tra­ba­jo muy in­tere­san­te, y que es­pe­ra que to­do con­ti­núe igual.

AR­NOLD ALE­XAN­DER MO­RA­LES FER­NÁN­DEZ

Vi­ce­pre­si­den­te del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­cano (PRD), ma­ni­fes­tó sus fe­li­ci­ta­cio­nes al pe­rió­di­co por ser un me­dio que le lle­ga a to­da la pro­vin­cia La Al­ta­gra­cia, asi­mis­mo di­jo que ha ido en cre­ci­mien­to ha­cien­do un pe­rio­dis­mo sano, abier­to pa­ra que los lec­to­res ten­gan la opor­tu­ni­dad de ex­pre­sar sus in­quie­tu­des.

Ex­pre­só que el pe­rió­di­co ha apor­ta­do enor­me­men­te por­que in­fluen­cia en to­da la pro­vin­cia, y al mis­mo tiem­po man­tie­ne a to­dos los lec­to­res in­for­ma­dos. “El equi­po por el que es­tá com­pues­to el mis­mo ha he­cho un buen tra­ba­jo, por­que siem­pre es­tán en los mo­men­tos más im­por­tan­tes de la pro­vin­cia” in­di­có Mo­ra­les.

JUAN FRAN­CIS­CO CEDEÑO BRITO

Pre­si­den­te en fun­cio­nes del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno (PRM) Ex­pli­có que el pe­rió­di­co de Bá­va- ro­news yo lo va­lo­ro co­mo el me­jor me­dio de co­mu­ni­ca­ción es­cri­to que te­ne­mos en la zo­na, ha con­tri­bui­do gran­de­men­te al for­ta­le­ci­mien­to de la zo­na tu­rís­ti­ca.

Les de­seo éxi­tos y que si­ga for­ta­le­cién­do­se so­bre to­do man­te­nien­do el gra­do de in­de­pen­den­cia y cre­di­bi­li­dad que has­ta el mo­men­to ha con­ser­va­do.

Ha apor­ta­do a la so­cie­dad sig­ni­fi­ca­ti­va­men­te, ya que una po­bla­ción don­de no se pue­da ma­ni­fes­tar las in­quie­tu­des y trans­mi­tir lo que acon­te­ce, es­tá vi­vien­do por lo tan­to en el ano­ni­ma­to y al te­ner ese tan im­por­tan­te me­dio im­pre­so muy par­ti­ci­pa­ti­vo, to­dos se pue­den be­ne­fi­ciar del mis­mo.

ÁN­GE­LA MA­RÍA RI­VE­RA

Se­cre­ta­ria ge­ne­ral del Par­ti­do Li­be­ral Re­for­mis­ta (PLR), sos­tu­vo que en el área em­pre­sa­rial ha si­do to­do un éxi­to, ha si­do un por­ta­voz de la co­mu­ni­dad, de que­jas del pue­blo, pe­ro tam­bién es un pe­rió­di­co que en­ga­la­na y hon­ra a quien lo me­re­ce. Ri­ve­ra ex­hor­tó sus fe­li­ci­ta­cio­nes a Gru­po de Me­dios Eb y a Bá­va­ro­news por­que han sa­bi­do tra­ba­jar y man­te­ner­se en to­dos es­tos años.

ODALÍS CARELA

Sub­se­cre­ta­rio a ni­vel na­cio­nal del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio So­cial De­mó­cra­ta (PRSD), di­jo que los me­dios de co­mu­ni­ca­ción son par­te de ese va­lor in­tan­gi­ble que tie­ne la so­cie­dad pa­ra po­der co­mu­ni­car e in­for­mar, in­clu­so co­mo un me­ca­nis­mo de de­fen­sa a las so­cie­da­des an­te las ac­ti­vi­da­des pú­bli­cas de los fun­cio­na­rios, me­ca­nis­mos de in­for­ma­ción pa­ra cui­dar­se de los fe­nó­me­nos na­tu­ra­les.

“Bá­va­ro­news es si­nó­ni­mo del desa­rro­llo de to­da la co­mu­ni­dad tu­rís­ti­ca” pun­tua­li­zó Carela. Ex­pli­co que ha apor­ta­do, in­for­man­do, pre­vi­nien­do y con ser el me­dio don­de las per­so­nas lle­van sus re­cla­mos so­bre lo que pa­sa y los es­cu­chan.

DIONICIO DE JE­SÚS LÓ­PEZ PA­DI­LLA

Pre­si­den­te de Par­ti­do Re­for­mis­ta So­cial Cris­tiano (PRSC), ma­ni­fes­tó que el pe­rió­di­co Bá­va­ro­news ha ve­ni­do a lle­nar un es­pa­cio que exis­tía la ne­ce­si­dad de in­for­ma­cio­nes, creí­bles, di­ver­sas y con un equi­po pro­fe­sio­nal.

In­di­có que es en un es­pe­jo so­cial, que trans­mi­te lo que se le co­lo­ca al fren­te, ya que re­fle­ja las pre­ca­rie­da­des, los avan­ces, desafíos y a la vez es un me­dio que mues­tra el fu­tu­ro.

Amauris Mar­tí­nez, pre­si­den­te del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD).

Ar­nold Ale­xan­der Mo­ra­les Fer­nán­dez, vi­ce­pre­si­den­te del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­cano (PRD).

Juan Fran­cis­co Cedeño Brito, pre­si­den­te en fun­cio­nes del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno (PRM).

Dionicio de Je­sús Ló­pez Pa­di­lla, pre­si­den­te de Par­ti­do Re­for­mis­ta So­cial Cris­tiano (PRSC).

Odalís Carela, sub­se­cre­ta­rio a ni­vel na­cio­nal del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio So­cial De­mó­cra­ta (PRSD).

Án­ge­la Ma­ría Ri­ve­ra, se­cre­ta­ria ge­ne­ral del Par­ti­do Li­be­ral Re­for­mis­ta (PLR).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.