Al­cal­día de Hi­güey au­men­ta la flo­ti­lla de ca­mio­nes pa­ra me­jo­rar re­co­gi­da de ba­su­ra

BavaroNews - - REGIONALES -

ac­to­res del ser­vi­cio. Es de­cir, su­per­vi­so­res, con­duc­to­res, obre­ros. Aristy di­jo que por pri­me­ra vez se ca­pa­ci­ta y sen­si­bi­li­za el per­so­nal del ser­vi­cio.

Tam­bién ten­drá un sis­te­ma de re­gis­tro del ser­vi­cio, y los ca­mio­nes con­ta­rán con GPS, se ela­bo­ra­rá un pro­to­co­lo pa­ra el cui­da­do y buen man­te­ni­mien­to de los ca­mio­nes, en­tre otras ini­cia­ti­vas.

De igual ma­ne­ra, agra­de­ció al pre­si­den­te Da­ni­lo Me­di­na Sán­chez por su coope­ra­ción pa­ra que la Al­cal­día pu­die­se te­ner nue­vos equi­pos, “que son tan im­por­tan­tes pa­ra la po­bla­ción hi­güe­ya­na”.

Con es­te plan se es­ti­ma que en un mes se re­co­ge­rán mil 280 to­ne­la­das de ba­su­ra, tra­ba­ján­do­se to­dos los días, in­clu­yén­do­se los días fe­ria­dos, des­ta­có Aristy.

En el ac­to de en­tre­ga de los ca­mio­nes par­ti­ci­pa­ron el se­na­dor y pa­dre de la al­cal­de­sa, Ama­ble Aristy Cas­tro; el go­ber­na­dor pro­vin­cial de La Al­ta­gra­cia, Ra­món Güi­la­mo Al­fon­so; el dipu­tado Rudy Hi­dal­go, y el pre­si­den­te del Con­ce­jo de Re­gi­do­res del Ayun­ta­mien­to de Hi­güey, César Ji­mé­nez.

Tam­bién, los con­ce­ja­les An­drea Pe­ña, Pa­blo Ávi­la, Ana de Mor­la y Ju­lio Aní­bal San­ta­na.

Ka­ri­na Aristy, du­ran­te el ac­to de en­tre­ga de los equi­pos.

Nue­vos ca­mio­nes de la Al­cal­día de Hi­güey.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.