Rea­li­za­rán XXIV edi­ción Tor­neo Na­cio­nal Ju­ve­nil Fe­do­te­nis en Pun­ta Ca­na

BavaroNews - - DEPORTES - Il­quis Al­cán­ta­ra

Pun­ta Ca­na. El Cen­tro de Te­nis Os­car de la Ren­ta del Pun­ta­ca­na Re­sort & Club se­rá se­de de la XXIV edi­ción del Tor­neo Na­cio­nal Ju­ve­nil de la Fe­de­ra­ción Do­mi­ni­ca­na de Te­nis (Fe­do­te­nis) co­mo par­te de la agen­da de even­tos pa­ra pro­mo­ver es­te de­por­te en la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

Es­te re­le­van­te tor­neo ju­ve­nil na­cio­nal ha reuni­do por va­rios años a de­ce­nas de par­ti­ci­pan­tes y afi­cio­na­dos de es­te de­por­te de di­fe­ren­tes par­tes de país en apo­yo a es­te even­to que con­tri­bu­ye al desa­rro­llo de­por­ti­vo de la zo­na.

Y es que es­te even­to se lle­va­rá a ca­bo el 17 y 18 de no­viem­bre e in­clui­rá to­das las categorías, so­bre to­do mi­ni te­nis en las mo­da­li­da­des sen­ci­llo, do­ble y con­so­la­ción.

Félix de los San­tos, pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Te­nis de la Pro­vin­cia de La Al­ta­gra­cia y del Cen­tro de Te­nis Os­car de la Ren­ta, in­di­có que es­te tor­neo es muy im­por­tan­te pa­ra el país y so­bre to­do pa­ra la zo­na de Ve­ró­nPun­ta Ca­na, ya que con­tri­bu­ye con el de­por­te de las co­mu­ni­da­des.

“Es muy bue­na e im­por­tan­te la rea­li­za­ción de es­te tor­neo aquí en la zo­na y más con el apo­yo de Fe­do­te­nis co­mo par­te de las ac­ti­vi­da­des que se han pro­pues­to pa­ra fo­men­tar el te­nis en la pro­vin­cia”, pun­tua­li­zó.

Asi­mis­mo, de los San­tos in­di­có que los prac­ti­can­tes de es­te de­por­te tie­nen la opor­tu­ni­dad de ins­cri­bir­se en el tor­neo has­ta 13 de no­viem­bre a las 4:00 de la tar­de, con un cos­to de 1,000 pe­sos.

Félix de los San­tos, anun­ció la con­fe­ren­cia de te­nis Pro Coach, el cual va di­ri­gi­do a to­dos los pro­fe­so­res de te­nis de la pro­vin­cia.

Es­te cur­so se­rá im­par­ti­do el 25 de no­viem­bre des­de las 9:00 de la ma­ña­na has­ta las 12:00 de la tar­de y con­ta­rá con dos ex­per­tos en el te­ma: An­ja Pris­lan y Ju­re Kos­cak, quie­nes vie­nen des­de Eu­ro­pa a ser par­te de es­te re­le­van­te even­to.

Pun­ta Ca­na FC ga­nó los par­ti­dos en las dos categorías Sub- 17 y Sub- 13

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.