Ve­rón-pun­ta Ca­na e Hi­güey se en­fren­tan en el Tor­neo Su­pe­rior de Voleibol

BavaroNews - - DEPORTES - Il­quis Al­cán­ta­ra ial­can­ta­[email protected]­to­ra­ba­va­ro.com

Ve­rón. Hoy ini­cia el Tor­neo Su­pe­rior de Voleibol, don­de se en­fren­ta­rán ocho equi­pos, tan­to fe­me­ni­nos co­mo mas­cu­li­nos de Hi­güey, La Otra Ban­da y Ve­rón- Pun­ta Ca­na, con una co­pa de­di­ca­da a Juan Acos­ta.

En la com­pe­ten­cia se ve­rán las ca­ras dos gru­pos, uno con­for­ma­do por Hi­güey y La Otra Ban­da y un se­gun­do de Ve­rón-pun­ta Ca­na. Es­te even­to ini­cia­rá con un ac­to inau­gu­ral en la can­cha del Cen­tro Co­mu­nal de Ve­rón, ubi­ca­da al la­do del Pe­diá­tri­co Os­car de la Ren­ta, a las 6:00 de la tar­de, don­de po­drán asis­tir to­das las fa­mi­lias, con un cos­to por per­so­na de 50 pe­sos.

Es­te tor­neo se efec­tua­rá los vier­nes, sá­ba­dos y domingos a la mis­ma ho­ra has­ta el 10 de di­ciem­bre, don­de par­ti­ci­pa­rán los equi­pos de Hi­güey: Lu­cio­la Pion, Juan Pa­blo Duar­te jun­to a Otra Ban­da.

Asi­mis­mo, los equi­pos de Ve­rón­pun­ta Ca­na que se en­fren­ta­rán a los de Hi­güey y Otra Ban­da son: los cua­tro de la Aca­de­mia De­por­ti­va José Sar­mien­to.

A pe­sar de es­te ser un tor­neo su­pe­rior por uno de los equi­pos que re­pre­sen­tan a es­te dis­tri­to tu­rís­ti­co va a par­ti­ci­par la ado­les­cen­te: Ray­ne­ris Ca­si­lla de 14 años, quien es una gran sa­li­do­ra y que re­cien­te­men­te fue ele­gi­da pa­ra ser par­te de la Se­lec­ción Na­cio­nal de vo­lei- bol de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

Es­te tor­neo, que se rea­li­za con el ob­je­ti­vo de fo­men­tar el deporte en la zo­na bus­ca tam­bién pro­mo­ver la di­ver­sión y fa­mi­liar a tra­vés de es­ta dis­ci­pli­na, así lo ex­pli­có Moí­ses Sar­mien­to, pre­si­den­te y di­ri­gen­te de la Es­cue­la De­por­ti­va Sar­mien­to y uno de los or­ga­ni­za­do­res del even­to.

“Nues­tro com­pro­mi­so con la co­mu­ni­dad es pro­mo­ver el deporte, que­re­mos fo­men­tar va­lo­res a tra­vés de di­fe­ren­tes dis­ci­pli­nas y que las fa­mi­lias lo pue­dan dis­fru­tar por eso es­ta­mos rea­li­zan­do es­ta ac­ti­vi­dad que reúne a ado­les­cen­tes, jó­ve­nes y adul­tos”, pun­tua­li­zó Sar­mien­to.

De igual for­ma, Sar­mien­to les hi­zo un lla­ma­do a las fa­mi­lias de Ve­rón­pun­ta Ca­na pa­ra que apo­yen y asis­tan a es­te tor­neo que pro­mue­ve la di­ver­sión sa­na.

Uno de los equi­pos que par­ti­ci­pa­rá en el tor­neo su­pe­rior pre­pa­rán­do­se me­dian­te sus prác­ti­cas.

Moí­ses Sar­mien­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.