Jun­ta Mu­ni­ci­pal cons­trui­rá pri­mer mul­ti­uso de zo­na tu­rís­ti­ca en Do­ña Cu­ba

BavaroNews - - DEPORTES - Il­quis Al­cán­ta­ra

Ve­rón. La Jun­ta mu­ni­ci­pal de Ve­rón­pun­ta Ca­na ini­cia­rá la cons­truc­ción de la pri­me­ra can­cha mul­ti­uso de la zo­na, obra que be­ne­fi­cia­ría a cien­tos de per­so­nas de es­ta zo­na tu­rís­ti­ca.

Ra­món Ra­mí­rez, di­rec­tor mu­ni­ci­pal de Ve­rón- Pun­ta Ca­na, di­jo que es­ta obra ten­drá una in­ver­sión de 10 mi­llo­nes de pe­sos y se­rá cons­trui­da por la em­pre­sa Oli­vo P.,SRL tras ga­nar el con­cur­so, don­de par­ti­ci­pa­ron al­re­de­dor de 28 cons­truc­to­ras.

“Es­to es una obra que pa­ra no­so­tros ha­rá el an­tes y el des­pués, no so­lo pa­ra el deporte, sino pa­ra la co­mu­ni­dad que pue­den rea­li­zar sus ac­ti­vi­da­des en es­te, co­mo las igle­sias, tam­bién cul­tu­ra­les y otros even­tos que apor­tan a la co­mu­ni­dad”, pun­tua­li­zó Ra­mí­rez.

Se­gún los de­ta­lles ofre­ci­dos por el ar­qui­tec­to Miguel Ca­ne­la de la Cons- truc­to­ra Oli­vo P.,SRL, en­car­ga­da de la obra, es­ta edi­fi­ca­ción con­ta­rá con can­cha mix­ta, tan­to pa­ra ba­lon­ces­to co­mo voleibol y con ca­pa­ci­dad en las gra­das pa­ra 400 per­so­nas apro­xi­ma­da­men­te.

“Es­ta can­cha ten­drá to­do su ocu­pa­mien­to y se­rá cons­trui­da con pa­rá­me­tros in­ter­na­cio­na­les, con pi­sos de hor­mi­gón, dos ba­ños y ar­ma­rios pa­ra al­ma­ce­nar”, pun­tua­li­zó el ar­qui­tec­to.

Por otro la­do, Fé­lix Mar­tí­nez, di­rec­tor de De­por­tes de Ve­rón- Pun­ta Ca­na, di­jo que con el ini­cio de la cons­truc­ción de es­ta obra se es­tá cum­plien­do con lo pro­me­ti­do de crear las con­di­cio­nes pa­ra el es­par­ci­mien­to y re­crea­ción de los ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos.

“Es­to a par­tir de su inau­gu­ra­ción da­rá un gi­ro de 180 gra­dos, ya que los que tra­ba­ja­mos con el deporte de­be­mos de preo­cu­par­nos cuan­do te­ne­mos un even­to en si va a llo­ver o no por­que no hay una can­cha o lu­gar ce­rra­do don­de ha­cer­lo y has­ta he­mos te­ni­do que sus­pen­der ac­ti­vi­da­des”, in­di­có Mar­tí­nez.

Mien­tras que Moisés Sar­mien­to, ex­pre­só su agra­de­ci­mien­to y a la vez re­sal­tó la re­le­van­cia de es­ta obra en la zo­na, ya que es al­go que la co­mu­ni­dad ne­ce­si­ta­ba des­de ha­ce mu­cho tiem­po y se­rá de gran uti­li­dad so­bre to­do pa­ra los de­por­tis­tas.

“Us­te­des no se ima­gi­nan lo fe­liz que me po­ne es­to, cuan­do se lo co­men­té a los mu­cha­chos, ellos brin­ca­ron de la fe­li­ci­dad, de ver­dad que es una ex­ce­len­te no­ti­cia el ini­cio de es­ta edi­fi­ca­ción”, co­mu­ni­có.

Ra­món Ra­mí­rez, di­rec­tor mu­ni­ci­pal de Ve­rón- Pun­ta Ca­na, jun­to a otras per­so­na­li­da­des dan­do el pri­mer pi­ca­zo pa­ra la cons­truc­ción de la Can­cha Mul­ti­uso Ve­rón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.