Pun­ta Ca­na Ba­se­ball Lea­gue ce­le­bra su cuar­to tor­neo Tri­ple Play en Puer­to Ri­co

BavaroNews - - DEPORTES - Il­quis Al­cán­ta­ra

Puer­to Ri­co. La Fun­da­ción Pun­ta Ca­na De­por­ti­va y Pun­ta Ca­na Ba­se­ball Lea­gue die­ron ini­cio al cuar­to tor­neo in­ter­na­cio­nal Tri­ple Play, con la par­ti­ci­pa­ción de 25 equi­pos, en los que se en­cuen­tran par­ti­ci­pan­do, 8 de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

En es­te tor­neo que se re­ci­be el apo­yo del mu­ni­ci­pio de Ma­na­tí Puer­to Ri­co, par­ti­ci­pan equi­pos de San­tia­go, re­pre­sen­ta­do por va­rias se­lec­cio­nes, una de ellas, Li­ga Ven­tu­ra; Ja­ra­ba­coa; Las Te­rre­nas, con la aca­de­mia Pa­di­lla; los Ti­bu­ro­nes de Pun­ta Ca­na por La Al­ta­gra­cia y Li­ga Osiris Rey­no­so y Los Robles por San­to Do­min­go.

Y es que es­te even­to, reúne a más de 100 ju­ga­do­res con eda­des des­de los 8 has­ta 16 años de edad, quie­nes es­tán dis­fru­tan­do es­te con­cep­to de tu­ris­mo de­por­ti­vo que ofre­ce Pun­ta Ca­na Ba­se­ball Lea­gue.

Las de­le­ga­cio­nes par­tie­ron el 20 no­viem­bre en Fe­rries del Ca­ri­be y a su lle­ga­da el 21, fue­ron re­ci­bi­dos por el al­cal­de de la ciu­dad, Jo­sé Sán­chez, quién dio la bien­ve­ni­da jun­to a una de­le­ga­ción que re­pre­sen­tó al mu­ni­ci­pio Ma­na­tí y con­jun­tos mu­si­ca­les que can­ta­ron vi­llan­ci­cos na­vi­de­ños.

En la inau­gu­ra­ción del even­to es­tu­vo el re­co­no­ci­do pe­lo­te­ro Jo­sé Va­len­tín, quien es na­ti­vo de es­ta ciu­dad, ade­más hu­bo re­co­no­ci­mien­tos a Jo­sé Di­jol, pre­si­den­te de Pun­ta Ca­na Ba­se­ball Lea­gue y al al­cal­de de la ciu­dad.

Sán­chez, al mo­men­to de dar las pa­la­bras de bien­ve­ni­da, in­di­có que pron­to es­ta­rá de vi­si­ta al país, don­de se­rá in­vi­ta­do de ho­nor del tor­neo de Pun­ta Ca­na y lle­va­rá una de­le­ga­ción que re­pre­sen­ta­rá el mu­ni­ci­pio de Ma­na­tí en di­cho even­to que se ce­le­bra ca­da año en nues­tro país.

Es­ta ac­ti­vi­dad, que se lle­va a ca­bo en el mu­ni­ci­pio Ma­na­tí de Puer­to Ri­co, ten­drá una du­ra­ción de seis días, con­clu­yen­do el 26, don­de se­rá ele­gi­do el ga­na­dor de es­te tor­neo.

Una de las re­pre­sen­ta­cio­nes de Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.