El GRU­PO PUNTACANA convoca a la en­tre­ga de pro­yec­tos obras so­cia­les

BavaroNews - - PORTADA - Ju­lio Gon­zá­lez jgon­za­[email protected]­to­ra­ba­va­ro.com

Las jun­tas de ve­ci­nos ten­drán has­ta el 10 enero pa­ra ha­cer en­tre­ga de los re­que­ri­mien­tos que en­tien­dan de­ben eje­cu­tar­se en sus es­pa­cios.

Ve­rón. El vi­ce­pre­si­den­te del GRU­PO PUNTACANA, Frank Elías Rai­nie­ri, in­for­mó que las co­mu­ni­da­des del Dis­tri­to Ve­rón-pun­ta Ca­na es­tán con­vo­ca­das a en­tre­gar a es­ta or­ga­ni­za­ción, sus pro­yec­tos en ma­te­ria de obras de in­fraes­truc­tu­ra y de desa­rro­llo de los sec­to­res.

Las jun­tas de ve­ci­nos ten­drán has­ta el 10 enero pa­ra ha­cer en­tre­ga de los re­que­ri­mien­tos que en­tien­dan de­ben eje­cu­tar­se en sus es­pa­cios. La in­for­ma­ción se­rá re­ci­bi­da y pro­ce­sa­da por el di­rec­tor de la Fun­da­ción Gru­po Puntacana, Paúl Bes­wick.

Rai­nie­ri in­di­có que la in­ten­ción es sa­ber de las co­mu­ni­da­des si re­quie­ren más par­ques y otras obras, cu­ya in­for­ma­ción se­rá ca­na­li­za­da.

“To­do lo que sig­ni­fi­que pro­gre­so pa­ra sus sec­to­res y que sir­va de apor­te pa­ra su desa­rro­llo. Pe­di­mos que to­das es­tas so­li­ci­tu­des sean en­tre­ga­das has­ta el 10 de enero, al se­ñor Paúl Bes­wick”, di­jo.

Pa­ra Rai­ne­ri, el tra­ba­jo de los comunitarios es fun­da­men­tal en el desa­rro­llo de la zo­na y que es­te año que­dó de­mos­tra­do con el ac­cio­nar en sus áreas, mo­ti­vo por el cual en­vió un men­sa­je de fe­li­ci­ta­ción a ca­da uno de ellos por la la­bor eje­cu­ta­da.

Tam­bién, se­ña­ló que los pro­yec­tos de­ben ser de ca­rác­ter co­lec­ti­vo y no in­di­vi­dual y que a su vez re­fle­je el desa­rro­llo de la co­mu­ni­dad, que no so­lo abar­que in­fraes­truc­tu­ras co­mo par­ques o can­chas, sino me­jo­ra­mien­to de las per­so­nas del lu­gar.

“La idea es que se em­po­de­ren de sus es­pa­cios, que sean par­te del cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co que ex­pe­ri­men­ta la zo­na. De­ben ha­cer de sus ba­rrios lu­ga­res de desa­rro­llo cul­tu­ral y de otras áreas pa­ra que pue­dan cre­cer y avan­zar en el fu­tu­ro”, ma­ni­fes­tó el vi­ce­pre­si­den­te de GRU­PO PUNTACANA.

En es­te sen­ti­do, aco­tó que pa­ra es­ta or­ga­ni­za­ción la co­mu­ni­dad es un ac­tor fun­da­men­tal y pa­ra ello han cons­trui­do obras de gran im­por­tan­cia que be­ne­fi­cien a sus ha­bi­tan­tes co­mo cen­tros co­mu­na­les, el Cen­tro Pe­diá­tri­co Os­car de la Ren­ta y el pró­xi­mo Cen­tro Of­tal­mo­ló­gi­co, que con­tri­bu­ya al bie­nes­tar de la po­bla­ción del Dis­tri­to Tu­rís­ti­co.

Es­tos anun­cios fue­ron rea­li­za­dos du­ran­te la en­tre­ga de 80 ca­nas­tas con ali­men­tos pa­ra la pre­pa­ra­ción de la ce­na de Na­vi­dad, a comunitarios de es­ta de­mar­ca­ción, por par­te de GRU­PO PUNTACANA y Gru­po de Me­dios EB.

Las co­mu­ni­da­des de Ve­rón-pun­ta Ca­na entregarán in­for­ma­ción de sus re­que­ri­mien­tos al GRU­PO PUNTACANA pa­ra ser ca­na­li­za­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.