Lí­de­res comunitarios es­pe­ran ver me­jo­ras en di­ver­sos ám­bi­tos en Ve­rón-pun­ta Ca­na en 2019

BavaroNews - - LOCALES - Gé­ne­sis Pa­che gpa­[email protected]­to­ra­ba­va­ro.com

Ve­rón. Di­ver­sos lí­de­res de las dis­tin­tas co­mu­ni­da­des de Ve­rón-pun­ta Ca­na, así co­mo pre­si­den­tes de jun­tas de ve­ci­nos, es­pe­ran que las au­to­ri­da­des cam­bien la ima­gen de es­te dis­tri­to pa­ra el pró­xi­mo año 2019.

Isa­bel Leonardo (Ma­ría Vi­lla­play­wood), pre­si­den­ta de la Jun­ta de Ve­ci­nos de Vi­lla Es­pe­ran­za y de la Unión de Jun­tas de Ve­ci­nos del Po­lí­gono II, di­jo que es­pe­ra pa­ra es­te nue­vo año “ver a Ve­rón-pun­ta Ca­na be­llo y her­mo­so. Que Dios pon­ga en la men­te de los po­lí­ti­cos y las au­to­ri­da­des ha­cer un cam­bio en Ve­rón”.

Leonardo ase­gu­ró que en reali­dad di­cen que hay un cam­bio pe­ro que ella no lo ve, al me­nos no en su sec­tor Vi­lla Es­pe­ran­za. Fi­na­li­zó di­cien­do que es­pe­ra ver a Ve­rón-pun­ta Ca­na co­mo una “ta­ci­ta de oro”.

Ye­se­nia Mer­ce­des, lí­der de la co­mu- ni­dad de En­san­che Bou­le­vard (an­ti­guo Ko­so­vo), ma­ni­fes­tó que den­tro de las ex­pec­ta­ti­vas que ella tie­ne pa­ra el nue­vo año es­tá que ba­jen los ín­di­ces de la de­lin­cuen­cia en es­ta zo­na.

Mer­ce­des aña­dió que le gus­ta­ría que se lo­gre cons­truir el hos­pi­tal de Ve­rón, mis­mo que se­gún su opi­nión ha­ce mu­cha fal­ta pues­to que mue­ren per­so­nas por te­ner que ser tras­la­da­dos has­ta Hi­güey pa­ra re­ci­bir asis­ten­cia.

La lí­der de la co­mu­ni­dad de En­san­che Bou­le­vard di­jo que es­pe­ra tam­bién que el as­fal­ta­do lle­gue a su sec­tor, se ha­gan los im­bor­na­les y se cons­tru­ya un par­que y una can­cha, ya que no cuen­tan con na­da de es­to.

Án­ge­la Mo­ta, pre­si­den­ta de la Jun­ta de Ve­ci­nos del sec­tor de Vi­llas del Mar, in­di­có que pa­ra es­te nue­vo año quie­re tra­ba­jar de for­ma es­pe­cial con los ni­ños en si­tua­cio­nes vul­ne­ra­bles. Ha­cer la­bo­res en las co­mu­ni­da­des pa­ra que se se­pan sus de­re­chos y de­be­res co­mo ciu­da­da­nos. Mo­ta se­ña­ló que pa­ra el 2019 tie­ne mu­chos pro­yec­tos en men­te pa­ra rea­li­zar al jun­to de la So­cie­dad de Da­mas de Vi­llas del Mar. Agre­gó que quie­ren crear una gran red co­mu­ni­ta­ria en to­do el Dis­tri­to pa­ra au­nar es­fuer­zos.

Isa­bel Leonardo (Ma­ría Vi­lla­play­wood).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.