Pie­dra, Ca­na y Are­na, mues­tra de pin­tu­ra

BavaroNews - - PORTADA - Dian­nelys San­tos dsan­[email protected]­to­ra­ba­va­ro.com

Pun­ta Ca­na. La Ofi­ci­na Mi­chel Abreu Abo­ga­dos, ubi­ca­da en el Par­que Em­pre­sa­rial Bá­va­ro, es el es­ce­na­rio en don­de se ex­hi­be la ex­po­si­ción ti­tu­la­da “Pie­dra, Ca­na y Are­na”, de la ar­tis­ta Iris de Mon­de­sert.

La ex­po­si­ción es­tá com­pues­ta por 12 cua­dros pin­ta­dos en acua­re­la, que re­fle­jan el co­lor y la fres­cu­ra no só­lo de las pla­yas de la zo­na Es­te del país, sino tam­bién del cen­tro histórico de San­to Do­min­go.

“Pa­ra mí es un gran ho­nor traer mis obras a ex­hi­bir­se a Pun­ta Ca­na, ya que nun­ca an­tes las ha­bía traí­do” in­di­có Mon­de­sert.

Pa­ra pin­tar ex­pli­có que se ins­pi­ra en la reali­dad y no en el mi­to, ade­más ex­pre­só que una de sus pa­sio­nes es el mar.

En el 2010 hi­zo una ex­po­si­ción en ca­sa de tea­tro y aun­que al ini- cio ma­ni­fes­tó que era tí­mi­da en su ca­rre­ra, po­co a po­co fue sin­tien­do más fuer­za de se­guir en la pin­tu­ra has­ta con­ver­tir­se en su pa­sión y hoy en día vi­ve de es­to.

En el ac­to, los clien­tes, co­la­bo­ra­do­res y re­la­cio­na­dos de la fir­ma pu­die­ron ad­mi­rar el tra­ba­jo de la ar­tis­ta y com­par­tir en un am­bien­te fes­ti­vo. Las obras es­ta­rán en ex­hi­bi­ción has­ta el 4 de fe­bre­ro del 2019.

Al­gu­na de las obras que for­man par­te de la mues­tra Pie­dra, Ca­na y Are­na.

Iris de Mon­de­sert.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.