Unas 12 mil per­so­nas vi­si­ta­ron el “Bos­que de nie­ve” de CEPM en San Juan Shop­ping Center en Na­vi­dad

BavaroNews - - VARIEDADES - Re­dac­ción Bá­va­ro­news

Bá­va­ro. El Con­sor­cio Ener­gé­ti­co Pun­ta Ca­na Ma­cao (CEPM) con­clu­yó de for­ma exi­to­sa la ce­le­bra­ción na­vi­de­ña “CEPM lle­na de luz tu Na­vi­dad” la cual fue inau­gu­ra­da el pa­sa­do 2 de di­ciem­bre con el Bos­que de Nie­ve de CEPM. La no­ta des­ta­ca que más de 12mil asis­ten­tes se die­ron ci­ta pa­ra com­par­tir con San­ta Claus y los di­fe­ren­tes per­so­na­jes de Na­vi­dad, ade­más de dis­fru­tar de shows es­pe­cia­les y mú­si­ca en vi­vo.

El cen­tro co­mer­cial San Juan fue el es­ce­na­rio pa­ra re­ci­bir a las fa­mi­lias que dis­fru­ta­ron de es­te es­pa­cio gra­tui­to crea­do por CEPM, el cual con­tó con el aus­pi­cio de Ac­ti­va, Pla­za San Juan, GEMSA, Gru­po CE­SA, IMCA, Mo­bil, Mar­dom, Gar­las Con­trol, Alar­mas 24, Tro­pi­gas, Ban­co Po­pu­lar, War­tsi­la, Schad, Ing. Ju­lio Báez y Aso­cia­dos, Me­ga Watt, Ser Sa­lud, Sal­co, Castillo Mo­ya Cons­truc­tion Group, Ra­ve­za, Dal­san, In­no­va­lectrc y KC & S.

Ade­más de to­da las fa­mi­lias que se die­ron ci­ta los fi­nes de se­ma­na, du­ran­te los días miér­co­les, CEPM de la mano de las com­pa­ñías pri­va­das de trans­por­te La Mo­nu­men­tal, li­de­ra­da por Eduar­do Ló­pez y Alt Tours li­de­ra­da por Ra­món An­to­nio Ra­mí­rez, fa­ci­li­tó la vi­si­ta de cen­tros es­co­la­res de Ve­rón, Vi­lla Es­pe­ran­za, Las Dos Jar­das, Los Ma­nan­tia­les, Na­za­ret, en­tre otros, que pu­die­ron dis­fru­tar de las di­fe­ren­tes ac­ti­vi­da­des co­mo Cuen­ta Cuen­tos, Show de Tí­te­res, duen­des y pin­ta ca­ri­tas, el Cir­co de Na­vi­dad, el Ta­ller de los Sol­da­di­tos de San­ta, Fro­zen, en­tre otros.

El se­ñor Ós­car San Mar­tín, ge­ren­te ge­ne­ral de CEPM; ex­pre­só la sa­tis­fac­ción y el or­gu­llo que sien­te la em­pre­sa de con­tar con el apo­yo de la co­mu­ni­dad en es­ta ac­ti­vi­dad que ya es una tra­di­ción pa­ra es­ta im­por­tan­te zo­na. Agra­de­ció a to­da la co­mu­ni­dad por siem­pre apo­yar es­ta ini­cia­ti­va que ha si­do crea­da con la in­ten­ción de lle­var la ale­gría de la épo­ca Na­vi­de­ña a to­das las fa­mi­lias.

Asi­mis­mo, San Mar­tín agra­de­ció a los pa­tro­ci­na­do­res el apo­yo ofre­ci­do pa­ra la pues­ta en mar­cha de la ac­ti­vi­dad, la cual con­tri­bu­yó a ele­var la ale­gría y el es­pí­ri­tu de la Na­vi­dad en la fa­mi­lia.

Du­ran­te el desa­rro­llo del Bos­que de Nie­ve, los asis­ten­tes pu­die­ron vi­vir la ma­gia de la Na­vi­dad du­ran­te los fi­nes de se­ma­na de di­ciem­bre.

Bos­que de Nie­ve de CEPM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.