Cen­tro Mé­di­co Pun­ta Ca­na-gru­po Res­cue ce­le­bró la Na­vi­dad en fa­mi­lia

BavaroNews - - VARIEDADES - Re­dac­ción Bá­va­ro­news

Bá­va­ro. Du­ran­te el mes de di­ciem­bre, el Cen­tro Mé­di­co Pun­ta Ca­na ce­le­bró la épo­ca más es­pe­cial del año. Don­de com­par­tie­ron el es­pí­ri­tu de ale­gría que siem­pre los ha ca­rac­te­ri­za­do.

Dán­do­le la bien­ve­ni­da a la es­ta­ción, los co­la­bo­ra­do­res del cen­tro se reunie­ron pa­ra rea­li­zar el en­cen­di­do del ár­bol de Na­vi­dad; en el cual tu­vie­ron un tiem­po pro­pi­cio pa­ra dis­fru­tar jun­tos en fa­mi­lia. Ade­más, ha si­do el lap­so opor­tuno pa­ra con­lle­var, re­en­con­trar­se con los se­res que­ri­dos, fo­men­tar la uni­dad y re­cor­dar los va­lo­res. Pa­ra dis­fru­tar de las mil y una ma­ni­fes­ta­cio­nes que de­no­ta la ma­gia de es­te tiem­po.

El Cen­tro Mé­di­co Pun­ta Ca­na re­ga­ló alien­to de fe, re­go­ci­jo, son­ri­sa y es­pe­ran­za a to­dos los ni­ños; con su par­ti­ci­pa­ción en el Día del Niño del Cen­tro Edu­ca­ti­vo Vi­lla Es­pe­ran­za.

La se­ño­ra Ma­ría Leo­nar­do, di­rec­to­ra del Cen­tro Edu­ca­ti­vo, ex­pre­só con emo­ción y ben­di­cio­nes el agra­de­ci­mien­to al cen­tro de sa­lud por la par­ti­ci­pa­ción en di­cha ac­ti­vi­dad.

Con mo­ti­vo de la No­che­bue­na y el Día de los Re­yes Ma­gos, las doc­to­ras Mi­rian Ure­ña, Ana M. Plá­ci­do y Va­lery Mon­ti­lla, vi­si­ta­ron las ha­bi­ta­cio­nes de los pa­cien­tes de pe­dia­tría, re­par­tien­do re­ga­los y son­ri­sas a sus pa­cien­tes pe­diá­tri­cos hos­pi­ta­li­za­dos.

La doc­to­ra Ure­ña ma­ni­fes­tó que los ni­ños son el re­fle­jo de la ale­gría, y que por eso los ga­le­nos se es­fuer­zan pa­ra que ima­gi­nen lo que pue­den lle­gar a ser.

El cen­tro de sa­lud fes­te­jó jun­to a los hi­jos de sus co­la­bo­ra­do­res, el Día de los Re­yes Ma­gos, lleno de ale­gría y en­tu­sias­mo, dis­fru­ta­ron al rit­mo de can­cio­nes, en­tre­te­ni­dos jue­gos, jun­to al per­so­na­je Su­per­man. En­tre pin­ta ca­ri­tas, brin­dis y jue­gos in­fla­bles; go­za­ron de la ma­ña­na, cul­mi­nan­do con el tan es­pe­ra­do mo­men­to de la en­tre­ga de ju­gue­tes.

Al­re­de­dor de 155 ni­ños se di­vir­tie­ron, co­rrie­ron y ju­ga­ron jun­to con sus fa­mi­lia­res, doc­to­res y di­rec­ti­vos; di­cha ac­ti­vi­dad re­sal­tó la in­te­gra­ción fa­mi­liar en­tre los co­la­bo­ra­do­res con la em­pre­sa, de­mos­tran­do una vez más que son par­te im­por­tan­te de la gran fa­mi­lia de Cen­tro Mé­di­co Pun­ta Ca­na.

Es­tas ac­ti­vi­da­des fue­ron rea­li­za­das por el cen­tro de sa­lud, pa­ra afian­zar el com­pro­mi­so de cul­tu­ra fa­mi­liar con sus co­la­bo­ra­do­res y con­so­li­dar la la­bor so­cial con la co­mu­ni­dad.

El cen­tro, cul­mi­nó un 2018 más cer­ca de la co­mu­ni­dad y es­tán pre­pa­ra­dos a re­ci­bir un 2019 de gran­des am­plia­cio­nes en su car­te­ra de ser­vi­cios e ins­ta­la­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.