Diario Libre (Republica Dominicana)

Capitán asesinado era testigo caso en LR

-

SANTO DOMINGO. Las investigac­iones determinar­on que la muerte a balazos del capitán retirado Cándido Medina Sánchez, el pasado lunes en la noche, no se trató de ningún ajuste, sino de un atraco para despojarlo de su celular.

Medina Sánchez serviría de testigo en el juicio que se le sigue a los acusados de matar al comunicado­r José Silvestre, ocurrido el 1 de agosto del 2011 en La Romana.

Dos hombres a bordo de una motociclet­a mataron la balazos el pasado lunes al capitán retirado de la Policía Cándido Medina Sánchez, cuyo fin según estableció la Policía fue para quitarle un celular y su arma de reglamento, hecho ocurrido en el sector Enriquillo de Herrera.

Cándido Medina Sánchez fue ultimado frente de su residencia en la calle principal del referido sector.

El cuerpo del oficial retirado fue levantado y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

La Policía no ha podido apresar a los responsabl­es del hecho, ni tampoco lo han podido identifica­r, por lo que varios equipos de la Dirección Central de Investigac­iones Criminales rastrean la zona de Santo Domingo Oeste.

Se estableció que uno de los dos pistoleros que mató a Medina Sánchez fue herido en el hecho.

Versiones de los vecinos indican que el oficial Cándido Medina se encontraba chateando con su celular en un colmado cuando le fue arrebatado por los dos hombres y uno de ellos le disparó en varias ocasiones.

 ??  ?? Palacio de la Policía.
Palacio de la Policía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic