El pa­dre de Da­ni­lo Me­di­na es­tá en una ha­bi­ta­ción nor­mal

El san­gra­do por el cual fue in­ter­na­do fue co­rre­gi­do y es­tá en re­po­so

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Noticias -

SD. Se en­cuen­tra en una ha­bi­ta­ción nor­mal del Cen­tro de Diag­nós­ti­co de Me­di­ci­na Avan­za­da y Te­le­me­di­ci­na (Ce­di­mat) el pa­dre del pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Da­ni­lo Me­di­na, Juan Pa­blo Me­di­na, quien fue­ra in­gre­sa­do el pa­sa­do miér­co­les en la ma­ña­na por un san­gra­do gás­tri­co.

Me­di­na pa­dre fue in­gre­sa­do por la emer­gen­cia del re­fe­ri­do cen­tro y per­ma­ne­ció has­ta ayer en la uni­dad de cui­da­dos in­ten­si­vos.

El pre­si­den­te vi­si­tó a su pa­dre en ho­ras de la no­che. El man­da­ta­rio lle­gó al­re­de­dor de las 7:30 de la no­che y es­tu­vo has­ta pa­sa­das las 10:00 de la no­che. Di­ver­sos fun­cio­na­rios pa­sa­ron por Ce­di­mat a so­li­da­ri­zar­se con la fa­mi­lia de Me­di­na.

En ho­ras de la ma­ña­na di­ver­sos me­dios anun­cia­ron el fa­lle­ci­mien­to del se­ñor Me­di­na, lo que fue ne­ga­do por el doc­tor Hi­biel López, neu­ro­ci­ru­jano que lo aten­dió, y su pro­pia hi­ja, la dipu­tada Lu­cía Me­di­na que es­tu­vo va­rias ho­ras acom­pa­ñan­do a su pa­dre.

Juan Pa­blo Me­di­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.