CORAASAN res­pon­de

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Noticias -

Al ser con­sul­ta­do, el di­rec­tor ge­ne­ral de CORAASAN, Sil­vio Du­rán, ha si­do reite­ra­ti­vo en que esos pro­ble­mas de es­ca­sez de agua que­da­rán re­suel­tos cuan­do con­clu­yan los tra­ba­jos de am­plia­ción de re­des, así co­mo con el acue­duc­to que se cons­tru­ye en Cien­fue­gos. No es­pe­ci­fi­có cuán­do los con­clui­rán. de aquí (CORAASAN) ex­pli­car las ra­zo­nes de es­ta si­tua­ción.

En­tre los sec­to­res afec­ta­dos por la fal­ta de agua po­ta­ble, es­tán Ba­rrio Nue­vo, en la He­rra­du­ra, Vi­lla Li­be­ra­ción, Gu­ra­bo, Ba­ra­coa y la Jo­ya, en la par­te ba­ja de la ciu­dad, así co­mo Ni­ba­je, Cris­to Rey y el en­san­che Es­pai­llat.

“Pa­ra po­der al­ma­ce­nar un po­co de agua en los tan­ques, te­ne­mos que le­van­tar­nos a las 12 de la no­che y has­ta la una de la ma­dru­ga­da, por­que lue­go se va y no vuel­ve has­ta el otro día”, re­fi­rió Ma­nuel Céspedes, re­si­den­te en Ba­rrio Obre­ro, de la Zo­na Sur.

Mien­tras que Car­men To­rres, re­si­den­te en Ba­ra­coa, de­cla­ró que en va­rias oca­sio­nes se han di­ri­gi­do a CORAASAN pa­ra que les re­gu­la­ri­cen el su­mi­nis­tro de agua, pe­ro que no lo han lo­gra­do. Jus­ti­niano Ven­tu­ra, del en­san­che Es­pai­llat di­jo que el ser­vi­cio de agua po­ta­ble lo sus­pen­den has­ta por va­rios días, sin pre­vio avi­so. “Cuan­do van a sus­pen­der el su­mi­nis­tro del agua por tan­tos días co­rri­dos de­ben in­for­mar­lo con tiem­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.