Diario Libre (Republica Dominicana)

Martha pide una nueva oportunida­d; estrena video

La artista trabajará para reposicion­ar su carrera en el canto popular

- Severo Rivera

SANTO DOMINGO. A Martha Heredia le seguirá como su sombra el error que la llevó a la cárcel por tráfico de heroína. Más allá de su pedido de perdón a la sociedad, en más de una ocasión se encontrará con la pregunta de los periodista­s a donde vaya.

Ese tema y el de su accidentad­a relación con el cantante urbano Vakeró, serán recurrente­s en una que otra ocasión, sin embargo, apuesta a una segunda oportunida­d para retomar su vida en la escena.

En su primer encuentro con la prensa luego de salir de la cárcel, contó a los medios que transita por una nueva vida y que ha pasado la página del pasado con un gran aprendizaj­e.

Estrenó el videoclip de la canción Para toda la vida, una balada con acento urbano con la que procura llevar su carrera por un nuevo sendero. “Mi vida pasada se quedó en el pasado. No quiero hablar de cosas que no me sumen. Yo estoy aquí y les pido perdón. Les pido una oportunida­d a mi público en esta nueva etapa de mi vida”, comentó.

Una de las lecciones aprendidas por la ganadora del Latin American Idol en 2009, fue que en lo adelante su carrera será regenteada por profesiona­les.

Al referirse al regreso contó que se siente comprometi­da con el público y su familia. “Vengo a trabajar. Hacer mi profesión y tener estabilida­d con mi familia. Cuando entré a un estudio de grabación sentí que volvía a la vida. Antes de lograr mi libertad completa grabé una canción con Sexappeal y eso fue lo que sentí en ese momento”, indicó tras agradecer la solidarida­d que recibió de sus compañeros en el arte.

La artista anticipó que se moverá por todo el país para promociona­r su carrera.

 ??  ??
 ?? JOHN ESCALANTE ?? Martha Heredia
JOHN ESCALANTE Martha Heredia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic