Martha pi­de una nue­va opor­tu­ni­dad; es­tre­na vi­deo

La ar­tis­ta tra­ba­ja­rá pa­ra re­po­si­cio­nar su ca­rre­ra en el canto po­pu­lar

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Revista - Se­ve­ro Ri­ve­ra

SAN­TO DO­MIN­GO. A Martha He­re­dia le se­gui­rá co­mo su som­bra el error que la lle­vó a la cár­cel por trá­fi­co de he­roí­na. Más allá de su pe­di­do de per­dón a la so­cie­dad, en más de una oca­sión se en­con­tra­rá con la pre­gun­ta de los pe­rio­dis­tas a don­de va­ya.

Ese te­ma y el de su ac­ci­den­ta­da re­la­ción con el can­tan­te ur­bano Va­ke­ró, se­rán re­cu­rren­tes en una que otra oca­sión, sin em­bar­go, apues­ta a una se­gun­da opor­tu­ni­dad pa­ra re­to­mar su vi­da en la es­ce­na.

En su pri­mer en­cuen­tro con la pren­sa lue­go de sa­lir de la cár­cel, con­tó a los me­dios que tran­si­ta por una nue­va vi­da y que ha pa­sa­do la pá­gi­na del pa­sa­do con un gran apren­di­za­je.

Es­tre­nó el vi­deo­clip de la can­ción Pa­ra to­da la vi­da, una ba­la­da con acen­to ur­bano con la que pro­cu­ra lle­var su ca­rre­ra por un nue­vo sen­de­ro. “Mi vi­da pa­sa­da se que­dó en el pa­sa­do. No quie­ro ha­blar de co­sas que no me su­men. Yo es­toy aquí y les pi­do per­dón. Les pi­do una opor­tu­ni­dad a mi pú­bli­co en es­ta nue­va eta­pa de mi vi­da”, co­men­tó.

Una de las lec­cio­nes apren­di­das por la ga­na­do­ra del La­tin Ame­ri­can Idol en 2009, fue que en lo ade­lan­te su ca­rre­ra se­rá re­gen­tea­da por pro­fe­sio­na­les.

Al re­fe­rir­se al re­gre­so con­tó que se sien­te com­pro­me­ti­da con el pú­bli­co y su fa­mi­lia. “Ven­go a tra­ba­jar. Ha­cer mi pro­fe­sión y te­ner es­ta­bi­li­dad con mi fa­mi­lia. Cuan­do en­tré a un es­tu­dio de gra­ba­ción sen­tí que vol­vía a la vi­da. An­tes de lo­grar mi li­ber­tad com­ple­ta gra­bé una can­ción con Se­xap­peal y eso fue lo que sen­tí en ese mo­men­to”, in­di­có tras agra­de­cer la so­li­da­ri­dad que re­ci­bió de sus com­pa­ñe­ros en el ar­te.

La ar­tis­ta an­ti­ci­pó que se mo­ve­rá por to­do el país pa­ra pro­mo­cio­nar su ca­rre­ra.

JOHN ESCALANTE

Martha He­re­dia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.