MA­LU­MA

CA­LIEN­TA LOS MO­TO­RES

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Portada - Jeury Frías ¡ESE CUEN­TO NO ES ASÍ! LEONI TO­RRES

SAN­TO DO­MIN­GO. El miér­co­les es el día en que se di­vi­de la se­ma­na en dos: ya ha pa­sa­do el te­mi­ble lu­nes y el fin de se­ma­na es­tá más cer­ca. Un día ideal pa­ra ar­mar un plan in­tere­san­te, y más si al otro día no se tra­ba­ja (en el país se ce­le­bra el Día de la Res­tau­ra­ción).

Es pre­ci­sa­men­te en es­te con­tex­to que re­gre­sa el can­tan­te fe­nó­meno de la mú­si­ca ur­ba­na, Ma­lu­ma, quien vuel­ve a nues­tra me­dia is­la con un con­cier­to a rea­li­zar­se es­te miér­co­les 15 de agos­to en el Pa­la­cio de los De­por­tes co­mo par­te de su gi­ra F.A.M.E. “Va­mos a rom­per… mi gen­te de San­to Do­min­go, allá nos ve­mos el 15 de agos­to en el Pa­la­cio de los De­por­tes, las va­mos a can­tar to­das”, di­jo el ar­tis­ta en un men­sa­je di­ri­gi­do a su fa­na­ti­ca­da do­mi­ni­ca­na, pu­bli­ca­do en su cuen­ta de Ins­ta­gram en la que cuen­ta con cer­ca de 35 mi­llo­nes de se­gui­do­res.

El re­ci­tal cuen­ta con la pro­duc­ción del em­pre­sa­rio Ga­mal Ha­ché, quien se­ña­ló que to­do ha ido mar­chan­do a pe­dir de bo­ca

El úl­ti­mo sen­ci­llo de Ma­lu­ma, "El Prés­ta­mo”, per­ma­ne­ció en el#1 de la ra­dio his­pa­na de Es­ta­dos Uni­dos y Puer­to Ri­co por dos se­ma­nas con­se­cu­ti­vas, se­gún el lis­ta­do La­tin Air­play de Bill­board y fue#1 en la ra­dio de Mé­xi­co du­ran­te tres se­ma­nas.

El pa­sa­do vier­nes el ar­tis­ta es­tre­nó su nue­vo sen­ci­llo ti­tu­la­do "Ma­la Mia", un po­lé­mi­co te­ma cu­yo vi­deo­clip es­tá di­ri­gi­do por el do­mi­ni­cano Jessy Te­rre­ro.

Nat­ti Na­tas­ha ‘in da hou­se’

Nat­ti Na­tas­ha, una de las mu­je­res más po­pu­la­res del gé­ne­ro ur­bano en el mer­ca­do his­pano en es­tos mo­men­tos, se­rá quien acom­pa­ñe al co­lom­biano.

Con es­te show, Nat­ti Na­tas­ha re­gre­sa a su tie­rra pa­ra po­ner a bai­lar a los asis­ten­tes al con­cier­to a rit­mo de to­das sus can­cio­nes.

La oriun­da de San­tia­go de los Ca­ba­lle­ros, quien con su te­ma “Cri­mi­nal”, que gra­bó jun­to a Ozu­na, con­ta­bi­li­za más de un bi­llón de vis­tas en Youtu­be, ten­drá la opor­tu­ni­dad de can­tar su re­per­to­rio a un pú­bli­co que dis­fru­ta de ca­da una de sus can­cio­nes.

To­do es­tá lis­to pa­ra es­ta rum­ba de mi­tad de se­ma­na, con una pro­pues­ta mu­si­cal pre­pa­ra­da pa­ra que sus asis­ten­tes no pa­ren de bai­lar to­da la no­che. Pa­la­cio de los De­por­tes, SD. 9:00 P.M. Des­de RD$ 1, 900, ge­ne­ral a RD$ 12,5000 Front Sta­ge Pla­ti­num, Ue­pa Tic­kets ¿Cuál se­rá la ver­da­de­ra his­to­ria de ca­da uno de los vi­lla­nos? Ma­lé­fi­ca, Úr­su­la, Ca­pi­tán Gar­fio, la Rei­na Mal­va­da, Crue­la De Vil y Lady Tre­mai­ne nos dan su ver­sión en es­ta di­ver­ti­da co­me­dia de tea­tro pa­ra adul­tos en la que los bue­nos tie­nen una cam­pa­na y los ma­los tam­bién.

Sa­la Blue Room de Blue Mall. Jue­ves y sá­ba­dos de agos­to, 8:30 p.m. Bo­le­tas des­de RD$1,500 has­ta RD$2,000. El can­tan­te cu­bano lle­ga al país pa­ra pre­sen­tar su nue­vo dis­co y mos­trar a la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na los rit­mos cu­ba­nos que en su pro­pues­ta to­man un gi­ro mo­derno y re­ple­to de ca­li­dad. Se tra­ta de una pa­ra­da den­tro de su tour “Me que­do con­ti­go” en el que mues­tra sus nue­vas can­cio­nes. Hard Rock Ca­fé San­to Do­min­go. Mar­tes 14 de agos­to. 9:00 p.m. Ge­ne­ral, RD$1,190; VIP, RD$2,275 y Spe­cial Guest RD$4,330.

FUEN­TE EXTERNA

Ma­lu­ma trae el con­cier­to de su gi­ra F.A.M.E. al Pa­la­cio de los De­por­tes de San­to Do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.