Medina dis­po­ne asi­mi­lar atle­tas me­da­llis­tas en Jue­gos

Pau­lino Sem di­jo que las Fuer­zas Ar­ma­das se sien­ten or­gu­llo­sas de sus atle­tas

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Deportes - Ado­nis San­tia­go Díaz

SAN­TO DO­MIN­GO. El pre­si­den­te Da­ni­lo Medina dis­pu­so asi­mi­lar a los di­fe­ren­tes cuer­pos ar­ma­dos a to­dos los atle­tas me­da­llis­tas que par­ti­ci­pa­ron en los re­cién Jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos y del Ca­ri­be que tu­vie­ron co­mo se­de a Ba­rran­qui­lla, Co­lom­bia.

La in­for­ma­ción la ofre­ció ayer el mi­nis­tro de De­fen­sa te­nien­te ge­ne­ral Ru­bén Da­río Pau­lino Sem, quien agre­gó que eran po­cos los atle­tas que fal­ta­ban por asi­mi­lar, pe­ro que con la dis­po­si­ción del man­da­ta­rio ya es­tán to­dos.

El mi­nis­tro de De­fen­sa ha­bló en un ac­to don­de se re­co­no­cie­ron a los atle­tas mi­li­ta­res que par­ti­ci­pa­ron en los re­cién fi­na­li­za­dos jue­gos de Ba­rran­qui­lla, Co­lom­bia.

En to­tal se re­co­no­cie­ron a 106, mi­li­ta­res, en­tre ellos los que ga­na­ron me­da­llas, 25 de ellos de oro. En el gru­po se re­co­no­cie­ron a tres en­tre­na­do­res de­por­ti­vos y al equi­po com­ple­to de vo­lei­bol, co­no­ci­do co­mo “Las Rei­nas del Ca­ri­be” y a su en­tre­na­dor Cris­tó­bal Mar­te.

Pau­lino Sem ex­pre­só su apo­yo y el de las Fuer­zas Ar­ma­das a los atle­tas, que se­gún di­jo pu­sie­ron en al­to la en­se­ña tri­co­lor y hi­cie­ron so­nar el himno Na­cio­nal.

“Me sien­to muy orgulloso de re­co­no­cer hoy a miem­bros de nues­tra ins­ti­tu­ción, pe­ro muy en es­pe­cial a los alis­ta­dos que son nues­tra co­lum­na ver­te­bral, que son nues­tra ra­zón de ser en nues­tra ins­ti­tu­ción”, di­jo. Sos­tu­vo que la par­ti­ci­pa­ción de los atle­tas mi­li­ta­res en los jue­gos Cen­troa­me­ri­ca­nos y el Ca­ri­be, fue de pri­me­ra ca­li­dad y su­gi­rió a la ju­ven­tud do­mi­ni­ca­na a in­te­grar­se a la prác­ti­ca de­por­ti­va pa­ra man­te­ner sus men­tes sa­nas. Du­ran­te la ac­ti­vi­dad, los atle­tas re­ci­bie­ron me­da­llas que se las im­pu­sie­ron, ade­más de Pau­lino Sem, el mi­nis­tro de De­por­tes y el pre­si­den­te del Co­mi­té Olím­pi­co Do­mi­ni­cano.

FUEN­TE EXTERNA

El mi­nis­tro de De­fen­sa y el Pre­si­den­te de COD con los atle­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.