Cul­mi­na 5to Fes­ti­val Gas­tro­nó­mi­co

Des­ta­ca­dos chefs crio­llos e in­ter­na­cio­na­les pu­sie­ron su se­llo dis­tin­ti­vo en los pla­tos

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Revista - Da­nie­la Pu­jols

SD. La quin­ta ver­sión del Fes­ti­val Gas­tro­nó­mi­co “Barceló Cu­li­nary Week Gour­met Fes­ti­val” de la ca­de­na ho­te­le­ra Barceló cul­mi­nó con una en­tre­ga de sa­bo­res mun­dia­les, pe­ro con un to­que do­mi­ni­cano, lo­gran­do lle­var a los co­men­sa­les una co­ci­na de van­guar­dia. El even­to, ce­le­bra­do en el Barceló Bá­va­ro Grand Re­sort, se des­pi­dió con un tri­bu­to a la co­ci­na fran­ce­sa a car­go del chef fran­cés Phi­lip­pe Mon­ge­reau con su me­nú a cin­co tiem­pos en el res­tau­ran­te La Co­me­die.

El chef Ci­ro Ca­so­la ele­vó el pa­la­dar du­ran­te su turno en la no­che ita­lia­na. De esos pla­tos de esen­cia crio­lla que en­can­ta­ron fue la ‘Pa­sión de elo­te en dul­ce de le­che con sal­sa de fre­sa’ por los chefs Ale­jan­dro Gar­du­ño y Nel­son Mi­na­ya. Ca­da crea­ción ex­clu­si­va pa­ra el fes­ti­val fue ma­ri­na­da con vi­nos de re­ser­va y los pos­tres con cham­pán.

z

COR­TE­SÍA DEL HO­TEL

El chef Ci­ro Ca­so­la lle­vó a los co­men­sa­les a Ita­lia me­dian­te una ex­qui­si­ta mez­cla de sa­bo­res en el Barceló Cu­li­nary Week.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.