LUIS URUETA DI­CE QUE ES­TÁ EN PRE­SIÓN DES­DE EL INI­CIO

Pre­si­den­te del Li­cey pi­dió de re­ga­lo una “ra­cha” po­si­ti­va

Diario Libre (Republica Dominicana) - - News - Car­los Sán­chez G.

El ge­ren­te del Li­cey ase­gu­ra a DL que bo­tón del pá­ni­co se ac­ti­va des­de el día uno

SD. ¿Apre­tar el bo­tón del pá­ni­co? Eso es­tá fue­ra de los pla­nes de los Ti­gres del Li­cey y por el con­tra­rio, el ge­ren­te ge­ne­ral del con­jun­to ma­ni­fes­tó que es­ta li­ga co­mien­za de esa ma­ne­ra des­de la aper­tu­ra del cam­peo­na­to.

“El bo­tón del pá­ni­co lo aprie­tan des­de que em­pie­za el tor­neo”, ma­ni­fes­tó Luis Urueta, al tiem­po que ad­vier­te que el Li­cey es un equi­po que “nun­ca (el bo­tón del pá­ni­co) lo aprie­tan ellos co­mo ju­ga­do­res. Siem­pre lo he men­cio­na­do”.

La tem­po­ra­da pa­sa­da los Ti­gres ca­mi­na­ron en un te­rreno pe­dre­go­so en sus pri­me­ros par­ti­dos y en el que tam­bién es­ta­ban en el só­tano, pe­ro se le­van­ta­ron pa­ra pa­sar a dispu­tar la se­rie fi­nal, en la que per­die­ron an­te las Águi­las Ci­bae­ñas. Es­ta cam­pa­ña los azu­les tie­nen 713. El pre­si­den­te del Li­cey, Jai­me Al­si­na pi­dió de re­ga­lo de cum­plea­ños del equi­po “una ra­cha” de vic­to­rias.

Al pre­gun­tár­se­le qué hi­zo pa­ra va­riar el desem­pe­ño de su es­cua­dra de­jó ver que esa res­pues­ta la tie­nen más bien los ju­ga­do­res, que fue­ron los que reac­cio­na­ron. “¿Qué hi­ce yo co­mo di­ri­gen­te?”, cues­tio­nó Urueta, “más bien la pre­gun­ta es qué hi­cie­ron ellos co­mo pe­lo­te­ros por­que si al­go tie­nen los ju­ga­do­res del Li­cey es que sa­can de aba­jo y sa­ben a lo que se en­fren­tan”.

Los Ti­gres tie­nen des­de el pa­sa­do miér­co­les una ca­de­na de cin­co par­ti­dos de los que cua­tro son en el Es­ta­dio Quis­que­ya co­mo lo­ca­les. “Son vi­ta­les pa­ra es­te equi­po pa­ra tra­tar de re­cu­pe­rar el tra­mo per­di­do y tra­tar de acer­car­nos un po­qui­to más a esa lí­nea de cla­si­fi­ca­ción”.

Urueta in­for­mó al­gu­nas de las in­te­gra­cio­nes fu­tu­ras co­mo la de Han­ley Ra­mí­rez y Erick Ay­bar que es­ta­rán en ros­ter des­de el lu­nes. El re­cep­tor Do­no­van So­lano vuel­ve al equi­po, en es­pe­cial por la sa­li­da el 2 de di­ciem­bre del bo­ri­cua Ro­ber­to Pé­rez. Do­min­go San­ta­na y We­lling­ton Cas­ti­llo son dos po­si­bles in­te­gra­cio­nes más.

MAR­TÍN CAS­TRO

Luis Urueta du­ran­te un en­cuen­tro con la pren­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.