Tu­ris­mo acu­sa a Aso­naho­res de en­cu­brir in­ten­cio­nes

Di­ce que pro­ble­ma no es de las torres, sino una lu­cha en­tre em­pre­sa­rios

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Noticias -

SAN­TO DO­MIN­GO. El mi­nis­tro de Tu­ris­mo, Fran­cis­co Ja­vier Gar­cía, acu­só a la Aso­cia­ción Na­cio­nal de Ho­te­les y Tu­ris­mo (Aso­naho­res) de aban­do­nar el diá­lo­go y la re­tó a iden­ti­fi­car a los ho­te­le­ros que fi­nan­cia­ron las pro­tes­tas con­tra las torres en Ma­cao, du­ran­te un ac­to en­ca­be­za­do por el pre­si­den­te Da­ni­lo Medina pa­ra de­jar ini­cia­dos los tra­ba­jos de cons­truc­ción del ho­tel Moon Pa­la­ce.

Asi­mis­mo, el fun­cio­na­rio ca­li­fi­có co­mo una bo­la de hu­mo la opo­si­ción que man­tie­ne Aso­naho­res con­tra la cons­truc­ción de esas torres, co­mo una for­ma de en­cu­brir o dis­traer so­bre las ver­da­de­ras cau­sas del te­ma, de­bi­do a que se tra­ta de un en­fren­ta­mien­to en­tre sec­to­res em­pre­sa­ria­les.

“Hoy afir­mo ca­te­gó­ri­ca­men­te que el pro­ble­ma de las torres es una cor­ti­na de hu­mo. El pro­ble­ma no son las torres”, di­jo Gar­cía, lue­go de se­ña­lar: “Aquí lo que hay en el fon­do es una lu­cha de sec­to­res em­pre­sa­ria­les”.

z

Fran­cis­co Ja­vier Gar­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.