Car­di B anun­cia que se di­vor­cia del ra­pe­ro Off­set

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Revista -

SD. “No es cul­pa de na­die. Creo que sim­ple­men­te se nos aca­bó el amor. Pe­ro ya no es­ta­mos jun­tos. No sé si po­dría to­mar tiem­po di­vor­ciar­se. Y siem­pre voy a te­ner mu­cho ca­ri­ño por él por­que es el pa­dre de mi hi­ja”, así anun­ció la can­tan­te Car­di B que se se­pa­ra de su es­po­so el tam­bién ra­pe­ro ra­pe­ro Off­set, a me­nos de seis me­ses de que se con­vir­tie­ran en pa­dres.

Se­gún la ra­pe­ra de ori­gen do­mi­ni­cano to­mó la de­ci­sión por­que “las co­sas no han es­ta­do fun­cio­nan­do” en­tre ellos des­de ha­ce tiem­po.

Sin em­bar­go, acla­ró que la de­ci­sión to­ma­da no afec­ta­rá la bue­na re­la­ción que les une y los ne­go­cios que tie­nen jun­tos. “So­mos muy bue­nos ami­gos y sa­ben que so­mos muy bue­nos so­cios de ne­go­cios. Él siem­pre se­rá al­guien a quien acu­da pa­ra ha­blar, y nos te­ne­mos mu­cho ca­ri­ño”, en­fa­ti­zó la can­tan­te a tra­vés de un vi­deo col­ga­do en su cuen­ta de Ins­ta­gram.

Se­ña­ló que ha­bía “es­ta­do tra­tan­do de arre­glar las co­sas” con el pa­dre de su hi­ja por un lar­go tiem­po, pe­ro no fue po­si­ble.

Car­di y Off­set, in­te­gran­te del trío de hip-hop Mi­gos, se ca­sa­ron en sep­tiem­bre del 2017. La hi­ja de la pa­re­ja, Kul­tu­re Kia­ri Cep­hus, na­ció en ju­lio.

z

Off­set y Car­di B.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.