The Roof­top, un es­pa­cio pa­ra ce­le­brar

El lu­gar es­tá ubi­ca­do en el pi­so 18 de la pres­ti­gio­sa to­rre No­vo­cen­tro

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Revista -

SD. Lue­go de es­ta­ble­cer­se en la ciu­dad de San­to Do­min­go, Me­ri­dian Events Cen­ter pre­sen­ta al mer­ca­do su se­gun­do no­ve­do­so y aco­ge­dor es­pa­cio: The Roof­top by Me­ri­dian, el cual cuen­ta con la vis­ta más im­pre­sio­nan­te, pues se en­cuen­tra ubi­ca­do en el pi­so 18 de la to­rre em­pre­sa­rial No­vo­cen­tro. Sus fi­nas aten­cio­nes y ex­qui­si­ta gas­tro­no­mía ha­cen si­ner­gía con un ami­ga­ble es­pa­cio que cuen­ta con to­das las fa­ci­li­da­des pa­ra el desa­rro­llo de even­tos so­cia­les, ar­tís­ti­cos y cor­po­ra­ti­vos.

El cor­te de la cin­ta inau­gu­ral es­tu­vo a car­go de sus pro­pie­ta­rios, Nés­tor III Ca­ro Be­ras y Nés­tor Ca­ro, quie­nes agra­de­cie­ron el apo­yo y con­fian­za re­ci­bi­da por el Gru­po In­ter­cen­tro pa­ra el desa­rro­llo de es­te pro­yec­to. Ade­más, y re­fi­rie­ron con se­gu­ri­dad que con­ver­ti­rán di­cho es­pa­cio en el más vi­si­ta­do de la ciu­dad.

La ac­ti­vi­dad es­tu­vo ame­ni­za­da por la mú­si­ca del gru­po 4 Tu­nein y Pa­sión Fla­men­co, así co­mo una ho­ra lo­ca.

Ivet­te Sa­vi­ñon, Te­re­sa Cal­de­rón de Mon­tás y Mi­riam Ló­pez. FUEN­TE EX­TER­NA

En el cor­te Ri­car­do Mo­li­ni, Nés­tor III Ca­ro Be­ras y Nés­tor Ca­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.