La PN bus­ca ase­si­nos de her­mano de ar­zo­bis­po

In­ten­ta­ban des­po­jar­lo de una mo­to­ci­cle­ta en que se trans­por­ta­ba

Diario Libre (Republica Dominicana) - - News -

SAN­TIA­GO. La Po­li­cía Na­cio­nal bus­ca a dos hom­bres que la no­che del pa­sa­do sá­ba­do ul­ti­ma­ron a un her­mano del ar­zo­bis­po Me­tro­po­li­tano de la Ar­qui­dió­ce­sis de San­tia­go, mon­se­ñor Freddy de Je­sús Bretón Mar­tí­nez, pa­ra des­po­jar­lo de una mo­to­ci­cle­ta en la que via­ja­ba por la ca­rre­te­ra Mo­ca-li­cey.

Se tra­ta de Do­min­go Bretón, de 66 años quien mu­rió mien­tras re­ci­bía asis­ten­cia mé­di­ca en un cen­tro de sa­lud tras ha­ber si­do he­ri­do por ar­ma blan­ca, por sus asal­tan­tes.

La Po­li­cía di­jo que ha de­sig­na­do a un equi­po de in­ves­ti­ga­do­res pa­ra re­for­zar las pes­qui­sas en la zo­na, don­de va­rias per­so­nas han si­do de­te­ni­das.

Do­min­go Bretón te­nía 27 años co­mo em­plea­do de un al­ma­cén, tra­ba­jo con el que lo­gro ha­cer pro­fe­sio­na­les a sus hi­jos y re­si­día en el ca­lle­jón de Los Bre­to­nes del sec­tor Bo­ro­jol, en Li­cey al Me­dio, San­tia­go.

A Bretón le so­bre­vi­ven su hi­ja Pa­me­la, de 25 años, quien es eje­cu­ti­va de un ban­co, y Do­min­go, de 22 de años, agri­men­sor, así co­mo su es­po­sa In­ma­cu­la­da Var­gas.

Do­min­go Bretón

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.