Har­mony, una ar­tis­ta ita­lia­na en el re­gue­tón

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Revista -

SD. Con la can­ción “Da­me un mo­men­to”, a rit­mo de re­gue­tón, la ar­tis­ta ita­lia­na Har­mony, se ini­cia con pa­sión en es­te gé­ne­ro mu­si­cal. Ella es­ta­rá por es­pa­cio de dos me­ses en el país, pro­mo­vien­do es­ta y otras can­cio­nes, ya que sien­te que des­de aquí su pro­yec­ción co­mo ar­tis­ta del gé­ne­ro ur­bano es­tán dan­do bue­nos re­sul­ta­dos.

Ade­más, su pro­duc­tor es un do­mi­ni­cano, co­no­ci­do co­mo El Sanky Mayor, un jo­ven que des­de ha­ce más de una dé­ca­da re­si­de en Ita­lia, es­cri­bió la can­ción que pro­mo­cio­na. “Da­me un mo­men­to” es un cor­te mu­si­cal que re­la­ta una vi­ven­cia real, en la cual se pue­de apre­ciar la buena voz de la can­tan­te.

Sil­via Har­mony con­fía en es­te pro­yec­to, pues di­ce que la can­ción ape­nas tie­ne días de su lan­za­mien­to y la gen­te co­men­zó a acep­tar­la a tra­vés de sus re­des so­cia­les.

“Eres tú” y “Mal de ca­be­za” son otras can­cio­nes de la ar­tis­ta, las cua­les for­ma­rán par­te de su pri­mer dis­co de re­gue­tón.

Sil­via Har­mony.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.