Har­per y su es­po­sa se reúnen con los Fi­lis

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Deportes -

FI­LA­DEL­FIA. Los Fi­lis se reunie­ron el sá­ba­do con Bry­ce Har­per, su es­po­sa Kay­la, su agen­te Scott Bo­ras y otros en la ciu­dad de Las Ve­gas.

La ge­ren­cia del equi­po tra­tó de con­ven­cer al co­ti­za­do agen­te li­bre for­mal­men­te pa­ra que se in­te­gre al con­jun­to de Fi­la­del­fia.

“Pien­so que to­do fue po­si­ti­vo”, de­cla­ró el ge­ren­te ge­ne­ral de los Fi­lis, Matt Klen­tak, tras su lle­ga­da a Fi­la­del­fia.

El so­cio eje­cu­ti­vo John Midd­le­ton, el pre­si­den­te del club Andy Macp­hail, el di­ri­gen­te Ga­be Ka­pler, el ge­ren­te ge­ne­ral asis­ten­te Ned Ri­ce y Klen­tak re­pre­sen­ta­ron a los Fi­lis en Las Ve­gas, don­de rea­li­za­ron una lar­ga pre­sen­ta­ción an­te Har­per y sus acom­pa­ñan­tes. Es in­cier­to si el equi­po pre­sen­tó una ofer­ta de con­tra­to for­mal an­tes de con­cluir su reunión.

Fi­la­del­fia con­du­jo una pre­sen­ta­ción si­mi­lar an­te Manny Ma­cha­do el mes pa­sa­do en el Ci­ti­zens Bank Park.

Du­ran­te las úl­ti­mas se­ma­nas, los Fi­lis se han sen­ti­do op­ti­mis­tas de que fir­ma­rán a una de las dos su­per­es­tre­llas; por aho­ra es su úni­ca prio­ri­dad.

↑ Los Fi­lis tie­nen el es­pa­cio en su plan­ti­lla pa­ra fir­mar a Bry­ce Har­per a lar­go pla­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.