Mi­guel An­dú­jar me­jo­ra­rá a la de­fen­si­va

Diario Libre (Republica Dominicana) - - Deportes -

NEW YORK. Un ve­te­rano eva­lua­do de la Li­ga Ame­ri­ca­na dis­cu­tió la de­fen­sa del ter­ce­ra ba­se de los Yan­kees de New York, Mi­guel An­dú­jar, la se­ma­na pa­sa­da y no­tó el via­je del Sa­lón de la Fa­ma, Wa­de Boggs. En su as­cen­so a tra­vés de las li­gas me­no­res, Boggs fue con­si­de­ra­do co­mo un de­fen­sor in­fe­rior, con el há­bi­to de ade­lan­tar­se ha­cia ade­lan­te du­ran­te el lan­za­mien­to, lo que de­ja a me­nu­do en una po­si­ción des­ven­ta­jo­sa pa­ra ha­cer una ju­ga­da.

Al­gu­nos de la or­ga­ni­za­ción de los Boston Red Sox pen­sa­ron que Boggs nun­ca es­ta­ría lo su­fi­cien­te­men­te co­lo­ca­do en la ter­ce­ra ba­sa pa­ra man­te­ner la po­si­ción. Pe­ro re­sul­tó que una de las me­jo­res he­rra­mien­tas de Boggs era una ex­ce­len­te éti­ca de tra­ba­jo y me­jo­ró más allá de la me­dio­cri­dad al ga­nar un par de Guan­tes de Oro en una ca­rre­ra en la que ga­nó cin­co tí­tu­los de ba­teo y acu­mu­ló 3,010 hits.

El eva­lua­dor cree que el desa­rro­llo de An­dú­jar, al igual que otros jó­ve­nes con desafíos de­fen­si­vos en la ter­ce­ra ba­se, “de­pen­de del ma­qui­lla­je. Dis­po­si­ción de tra­ba­jar, in­clui­do el es­ta­do fí­si­co”, ase­ve­ró.

El es­fuer­zo fuer­te y con­sis­ten­te de An­dú­jar in­fun­de con­fian­za den­tro de la or­ga­ni­za­ción de los Yan­kees de que se be­ne­fi­cia­rá de su pro­gra­ma de tem­po­ra­da ba­ja y me­jo­ra­ría su de­fen­sa. Él ya tra­ba­jó mu­cho con ins­truc­to­res es­te in­vierno y en los úl­ti­mos días, el má­na­ger de los Yan­kees, Aa­ron Boo­ne, es­tu­vo en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na en par­te pa­ra ver el pro­gre­so de An­dú­jar.

↑ Mi­guel An­dú­jar tie­ne que me­jo­rar su de­fen­si­va co­mo ter­ce­ra ba­se de los Yan­kees.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.