Diario Libre (Republica Dominicana)

Díaz descarta permisos para organizar cualquier actividad deportiva en el país

Ministro de Deportes dijo no se permitirán públicas ni privadas

-

El ministro de Deportes, Danilo Díaz Vizcaíno, envió un mensaje claro a todos los que pretendan organizar cualquier actividad deportiva antes de lo previsto. “Todas las actividade­s deportivas están suspendida­s en la República Dominicana”, aseguró ayer el ministro a través de un documento.

Díaz dijo que “no hay permiso para la organizaci­ón de ningún evento deportivo público ni privado hasta que la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronaviru­s o el Ministerio de Deportes lo autorice”.

La advertenci­a surge luego de que una empresa de boxeo tenía planificad­a una cartelera para el próximo sábado en el Coliseo Carlos Teo Cruz. El permiso le fue negado y de hecho el Ministerio ha reforzado la seguridad en el lugar.

El pasado lunes Díaz Vizcaíno solicitó a la Comisión que considere la posibilida­d de reabrir las actividade­s deportivas a partir de la segunda fase, prevista para el 3 de junio. Esa fecha es el anhelo de otros deportes y ligas del país. “Hasta tanto no hay permiso para realizar actividade­s deportivas en el país”, dijo Díaz, responsabl­e de la administra­ción de los centros y escenarios deportivos públicos en el país.

 ??  ?? Danilo Díaz
Danilo Díaz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic