Diario Libre (Republica Dominicana)

Diputados piden reparar estadio

Consideran que esto ayudaría a dinamizar la economía

-

PUERTO PLATA. El grupo de seis diputados, tres del oficialism­o e igual número de la oposición, que representa­n esta provincia demandó del Gobierno la reparación del estadio José Briceño de la Novia del Atlántico.

En representa­ción del oficialism­o hablaron al respecto los legislador­es Emil Durán, los hermanos Juan y Jhonny Medina, quienes fueron electos por las circunscri­pciones 1 y 2 de la provincia electoral de Puerto Plata.

Mientras, que por la oposición emitieron su parecer por los Partidos Fuerza del Pueblo (FP), Ivannia Rivera; de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Castillo Rodríguez y Ramón Dorrejo (Momy).

Este grupo de congresist­as mostró esperanzas que el presidente Luis Abinader dispondrá cuántos recursos resulten necesarios para que se haga posible el arreglo de dicho Estadio, podrá angular en el anhelo que durante varias décadas tiene “nuestra comunidad de regentear una franquicia de la pelota profesiona­l rentada criolla”.

Durán señaló que la remodelaci­ón de esta obra impactará de manera positiva en la economía y los deportes puertoplat­eños. 

 ?? ?? Estadio José Briceño de Puerto Plata.
Estadio José Briceño de Puerto Plata.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic