Diario Libre (Republica Dominicana)

Las cronistas sociales ya tienen nueva directiva

Su presidenta, Mirna Pimentel, tiene más de tres décadas de ejercicio profesiona­l

-

SANTO DOMINGO. La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) juramentó a la junta directiva 2021 - 2023, que será encabezada por la periodista y productora de televisión Mirna Pimentel.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciad­as por la maestra de ceremonias, Celeste Pérez, quien destacó la importanci­a que tiene esta rama del periodismo en la sociedad. A continuaci­ón, la presidenta de la Comisión Electoral Renania Reyna tomó el juramento a la nueva directiva integrada además por Siddy Roque, primera vicepresid­ente; Brenda Sánchez, segunda vicepresid­enta por Santiago de los Caballeros; Elsy Fernández, secretaria general; Belkys Castillo, tesorera; Ana Mercy

Otáñez, secretaria de Relaciones Públicas; Orlando Jerez Medrano, secretario de Asuntos Recreativo­s; Elizabeth Fondeur, secretaria de Protocolo; y Santa de la Cruz, secretaria de Asuntos Educativos.

Al pronunciar su discurso, Mirna Pimentel dijo que la misión de la plancha “Fortaleza y Unión”, que dirigirá esta Asociación, es elevar el nivel de esta rama del periodismo que se caracteriz­a por contar las informacio­nes con un marcado sentido humano.

La periodista y productora de TV y su equipo se han propuesto realizar el “Premio a la Crónica Rosa”, “Reconocimi­ento a la excelencia académica”, la “Fiesta de Navidad”; y rescatar el desfile de moda “Pasarela Rosa”. En la actividad, Cándida Ortega fue nombrada presidenta vitalicia y directora del Consejo de expresiden­tas de la ADCS. 

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Nueva directiva de la ADCS, presidida por Mirna Pimentel.
FUENTE EXTERNA Nueva directiva de la ADCS, presidida por Mirna Pimentel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic