Diario Libre (Republica Dominicana)

Boston recibe Warriors para tercero de la final

Curry señala sus prioridade­s; los Celtics esperan mejorar pérdidas

-

Stephen Curry va de visita este miércoles (9:00 p.m.) al TD Garden, de Boston donde lleva la esperanza de sacar el tercer juego de la serie final contra los Celtics y así devolver la ventaja de la casa a sus Warriors de Golden State.

El pensamient­o de Al Horford y sus compañeros de los Celtics es tratar de asegurar más el balón con el fin de garantizar más ofensiva. Las pérdidas de balones han sido un dolor de cabeza para Boston en esta postempora­da.

Curry, que ya está entre los grandes, quiere afincar su figura aun más. Por eso, más que pensar en el trofeo de Jugador Más Valioso de la final, a lo que aspira es al Larry O’brien que se le entrega

Al Horford

al conjunto campeón.

“Significar­ía todo porque significa que estás ganando la serie”, dijo Curry a ESPN este martes. “El trofeo más pequeño (el de JMV) no es la motivación en absoluto. Pero sabes lo que viene con ganar el grande, y lo que se necesita para hacer eso. Así que estoy enfocado en eso”, señaló el armador y guía de los Warriors.

“El hecho de que no he tenido la oportunida­d y no hemos tenido la oportunida­d de estar aquí en este escenario en los últimos 2-3 años. Eso dice mucho en sí mismo” señaló Curry.

Boston perdió 19 balones en su segundo juego, el domingo.

Este miércoles tendrán otra oportunida­d de demostrar su crecmiento.

“Cualquiera que sea la razón, lo mismo nos pasó en las series anteriores. En nuestras victorias, no perdimos el balón; en nuestras derrotas, perdimos la posesión excesivame­nte”, dijo el ala-pívot Al Horford.

Boston tiene esta temporada marca de 1-5 cuando comete al menos 16 pérdidas de balón, en comparació­n con la de 12-2 cuando le ocurre 15 veces o menos.

“Tenemos que cuidar esa situación en este partido a nivel individual y ver cómo podemos mejorar, añadió. 

CSG

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic