Diario Libre (Republica Dominicana)

Primer palazo al Médico Express San Isidro

-

SANTO DOMINGO. El presidente de la República, Luis Abinader, dio el primer palazo para iniciar la construcci­ón de Médico Express, un moderno centro de salud que proporcion­ará acceso a medicina de primer mundo al municipio de Santo Domingo Este, un aporte para la transferen­cia de tecnología y mejora de la calidad de vida de su población.

En el discurso central del evento, el doctor Alejandro

Cambiaso, presidente ejecutivo de Médico Express, dijo: “Nuestra visión es suministra­r servicios de salud de alta calidad y seguridad para pacientes locales y turistas, con el apoyo de un equipo de especialis­tas multidisci­plinario y tecnología de punta”. Y añadio: “Los protocolos y el diseño de Médico Express están concebidos bajo estándares internacio­nales, con un modelo de atención personaliz­ado, accesible y expédito”. 

 ?? FUENTE EXTERNA ?? José Matos, Manuel Jiménez, David Collado, Felipe Amador, Manuel Diez, Luis Abinader, Alejandro Cambiaso, Francesco Fino y Javier Tejada.
FUENTE EXTERNA José Matos, Manuel Jiménez, David Collado, Felipe Amador, Manuel Diez, Luis Abinader, Alejandro Cambiaso, Francesco Fino y Javier Tejada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic