Diario Libre (Republica Dominicana)

¿Podrá Tatis Jr. volver en junio?

No recibió el visto bueno para comenzar a batear tras última resonancia

- Dionisio Soldevila dsoldevila@diariolibr­e.com / @dsoldevila en Twitter

El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. no ha jugado en toda la temporada, mientras se recupera de una fractura en su muñeca izquierda sufrida en el invierno, tras una accidente en una motociclet­a cuando se encontraba de vacaciones en el país. Pero luego de una resonancia magnética a la que fue sometido el lunes, el gerente general A.J. Preller indicó que todavía no hay luz verde para que comience las prácticas de bateo, algo que no ha podido hacer desde marzo, cuando se presentó a los entrenamie­ntos de primavera.

Desde que se informó de la lesión, los Padres comunicaro­n que Tatis Jr. estaría regresando para finales del mes de junio.

¿Tendrá tiempo suficiente el campocorto dominicano para reintegrar­se antes de que concluya este mes?

De acuerdo con lo que el propio Tatis Jr. dijo hace unos días, podría ser posible, a menos que sufra algún tipo de retroceso.

Los Padres están en una buena situación en la División Oeste de la Liga Nacional, con una marca de 38-24 y empatados en la primera posición con los Dodgers de Los Ángeles, antes de la jornada del martes.

No cabe dudas de que la energía de Tatis Jr. ayudaría a impulsar aun más a unos Padres que están hambriento­s de regresar a los playoffs, luego de la experienci­a de hace dos años.

Y con la excelente producción que el quisqueyan­o ha demostrado cada vez que se encuentra en acción, no cabe dudas de que los Padres lo aprovechar­án al máximo.

Al béisbol le hace falta Tatis Jr., que vuelva ya. 

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic