Diario Libre (Republica Dominicana)

Obras Públicas cierra túneles y elevados por mantenimie­nto

Será de 10 de la noche a 5 de la madrugada hasta el 25 de este mes

-

SANTO DOMINGO. A partir de este lunes 20 y hasta el sábado 25 de junio, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaci­ones procederá al cierre del tránsito vehicular en pasos a desnivel, incluidos túneles, elevados y puentes, ubicados en distintos lugares del Gran Santo Domingo, para proceder a realizar trabajos de mantenimie­nto en esas estructura­s.

En todos los casos, el horario a regir será de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Esos trabajos incluyen recogida de desechos sólidos, barrida y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno y de drenaje, lavado a presión de muros tipo “New Jersey”, y pintura en general.

Este lunes, le tocará al elevado de la 27 de Febrero y el puente Juan Bosch, mientras que lunes y martes será cerrado el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Máximo Gómez.

El martes serán cerrados los pasos a desnivel del Expreso V Centenario con Tunti Cáceres y Peña Batlle; el puente Duarte, los elevados de la 27 de Febrero con Ortega y Gasset, y V Centenario con San Martín.

De martes a jueves será cerrado el paso a desnivel de la autopista Las Américas con marginal Las Américas, para instalar luminarias en el área inferior.

Para el miércoles correspond­e el cierre a los elevados de la autopista Las Américas con calle José Francisco Peña Gómez, y con carretera de Caucedo, calle 7 y 6, con la Ruta 66 (en ambos sentidos), y avenida Hípica. 

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Serán cinco días de labor nocturna.
FUENTE EXTERNA Serán cinco días de labor nocturna.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic