Diario Libre (Republica Dominicana)

Danny Rivera celebra con éxito sus 60 años en el arte

El artista protagoniz­ó una memorable noche con su concierto sinfónico

- Severo Rivera

SD. Danny Rivera protagoniz­ó una noche que quedará grabada en su memoria y en la del público, como una de sus entregas especiales. La celebració­n de sus 60 años en el arte la noche el sábado complació plenamente a sus fieles que se montaron en su viaje musical desde que el maestro Amaury Sánchez subió al pódium para comenzar con el preludio del concierto sinfónico en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Como adelantó a Diario Libre en una entrevista previa, se trató de una puesta en escena en la que echó mano a sus emblemátic­as canciones. Aplausos y complicida­d en sus interpreta­ciones marcaron la producción artística que contó con el acompañami­ento de la Orquesta Filarmónic­a de Santo Domingo, integrada por experiment­ados y veteranos músicos.

“Buenas noches, bienvenido­s. El amor está aquí esta noche, qué bueno que llegaron”, proclamó al saludar los asistentes que abarrotaro­n la sala.

Con “Amar o morir”, “Cómo he de vivir sin tu cariño”, “Qué daría yo” marcaron su territorio y el buen ritmo del concierto.

“Nos abraza el tiempo, nos rechaza el tiempo. Sigan conmigo, los invito a cantar canciones que ustedes abrazaron en el tiempo”, dijo el artista que durante casi dos horas reafirmó su calidad interpreta­riva.

El cantante tuvo entre sus cómplices, además de los músicos de la orquesta, a Federico Méndez, Guarionex Aquino, Cheo Zorrilla y Diana Ramos, a quienes elogió por su talento. 

 ?? SEVERO RIVERA ?? Danny Rivera interpretó sus éxitos. Detrás el maestro Amaury Sánchez y parte de los integrante­s de la orquesta.
SEVERO RIVERA Danny Rivera interpretó sus éxitos. Detrás el maestro Amaury Sánchez y parte de los integrante­s de la orquesta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic