Diario Libre (Republica Dominicana)

Jiménez reanudará su rehabilita­ción

Está lidiando con una lesión en la corva desde el mes de abril

- Romeo González

SANTO DOMINGO. El jardinero dominicano, Eloy Jiménez, iniciará su proceso de rehabilita­ción en la sucursal Triple-a de los Medias Blancas en Charlotte a partir de este martes.

Jiménez fungirá como bateador designado del conjunto, hasta que pueda ir de nuevo a los jardines.

La posibilida­d de que Jiménez pueda estar listo para integrarse al equipo de liga grande a finales de este mes, es muy real, tomando en considerac­ión su proceso de recuperaci­ón.

Jiménez fue operado para reparar una rotura en el tendón de la corva detrás de su rodilla derecha en el mes de abril y su proceso de rehabilita­ción en ligas menores se vio detenido a principios de este mes.

Al momento de sufrir la lesión había participad­o en 11 partidos y agotado apenas 36 turnos al bate, su promedio de bateo es .222 con un cuadrangul­ar, dos anotadas y siete empujadas y se había ponchado en diez ocasiones.

Los Medias Blancas esperan con ansias la integració­n del toletero dominicano, para poder competir mejor por el banderín de la división central de la Liga Americana que lideran en la actualidad los Mellizos de Minnesota. 

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic