Diario Libre (Republica Dominicana)

Piden justicia por muerte de hermanos

Familiares aseguran que eran hombres de mucho “esfuerzo y sacrificio”

- Jusety Pérez

SD. Aún en asombro y entre lágrimas, dolor e impotencia, familiares y allegados de los dos hermanos encontrado­s muertos a tiros y apuñalados el domingo en el río Higüero aseguran que ambos eran hombres entregados a la empresa que por muchos años desarrolla­ron “a base de esfuerzo y sacrificio”.

Se trata de Nelson de Paula García, de 40 años, y Anaiboni de Paula Vásquez, de 39 años, quienes supuestame­nte se dirigieron al río a bañarse. Los dos hombres tenían una fábrica de envases plásticos en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte, donde vivía uno de ellos.

Al pedir justicia y que el hecho sea aclarado lo antes posible, los familiares dicen que la muerte de Nelson y Anaiboni fue por “envidia”.

“La envidia tiene este mundo perdido, señores, las autoridade­s tienen que hacer algo, algún esfuerzo, era gente trabajador­a y unos delincuent­es le quitaron la vida”, se quejó la señora Cristina García, tía de ambos.

Manifestó que en sus corazones hay un dolor irreparabl­e por la muerte de dos personas que día a día hacían hasta lo imposible por llevar de comer a sus hogares y que no faltara nada.

El cuerpo de Nelson de Paula García tiene impactos de bala y el de Anaiboni de Paula Vásquez heridas de arma blanca.

Los restos de los hermanos De Paula fueron sepultados a las 11:45 de la mañana de martes en el cementerio Jardín Memorial. 

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic