Al co­lor de la mú­si­ca

Domus en Español Rep Dominicana - - NEWS - pin­to­ro­dezno.blogs­pot.com

Bis­tro do­ce21 co­mo par­te de su se­rie cul­tu­ral Li­ving in Te­gus 2017, inau­gu­ró la ex­po­si­ción Al co­lor de la

mú­si­ca del ar­tis­ta Pin­to Ro­dezno. La mues­tra reúne 17 obras con imá­ge­nes que mues­tran el cas­co his­tó­ri­co de Te­gu­ci­gal­pa. Pa­ra los aman­tes del ar­te, él se re­fi­rió del por­qué co­men­zó a pin­tar con su nue­va téc­ni­ca de sus­ti­tuir los pin­ce­les por tro­zos de car­ton­ci­llo, ha­cién­do­les una de­mos­tra­ción en vi­vo de có­mo rea­li­za sus obras.

“Es pa­ra mí un ho­nor pre­sen­tar y com­par­tir con us­te­des es­ta mues­tra pic­tó­ri­ca que in­clu­ye 17 de mis re­cien­tes obras, a su vez que pue­dan apre­ciar los di­fe­ren­tes ele­men­tos y nue­vos tra­zos de co­lo­res y com­bi­na­cio­nes que acom­pa­ñan y le dan vi­da a mis com­po­si­cio­nes”, se­ña­ló Ro­dezno.

Con más de tres dé­ca­das de ex­pe­rien­cia, el pin­tor es ori­gi­na­rio de San Marcos de Oco­te­pe­que y plas­ma la ar­qui­tec­tu­ra co­lo­nial y los atrac­ti­vos ca­lle­jo­nes del cas­co his­tó­ri­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.